lunes, octubre 05, 2015

Cuentos por teléfono 4 - La carta

Sonó el teléfono.
- Hola
- Soy yo de nuevo.
- Imaginaba que serías tú, hace tiempo que no me llamabas.
- He estado liada, pero no me he olvidado de tus cuentos.
- Gracias...
- Hoy quiero otro, o algo especial, algo que me haga creer de nuevo en el amor, en que a pesar
de todo existe eso que llaman amor.
- No es fácil lo que me pides...
- Pues quiero algo más difícil, quiero algo que no sea un cuento quiero algo que lo firmarías tú, algo que nazca de tu corazón algo que tu escribirías a alguien o dirías...
- Eso es mucho, déjame intentarlo, quizás tenga algo para ti... ¿que te parece una carta, escribir una carta a mano, dejarla bajo la almohada para que la encuentren en una mañana soleada, o en una mañana de lluvia...
- Ummm me gusta, ¿y que diría la carta?
- La carta podría decir así: 

"Quiero estar y que estes, pero que cuando no tengas que estar no estes y sin embargo me pienses, quiero esperarte a la salida de tu trabajo y pasear bajo los árboles, quiero que me llames para decirme que vienes, y prepararte un baño de agua caliente mientras hago la cena.

Quiero que vayas a tomarte una copa con tus amigas, y al día siguiente tengas resaca y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos y que te abrace  y que nos acurruquemos. Quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, sin tener prisa por levantarnos mientras huele a café recien hecho, quiero estar en la cama contigo tambien por la tarde mientras te veo sentada con mi camisa blanca y me cuentas tus planes para la semana, y quiero que cada uno haga lo que quiera durante el día.

Quiero que me hables sobre las noches que sales con tus amigas. Que me digas que había una chico en el bar que no dejaba de mirarte. Quiero que me mandes mensajes cuando estés de fiesta con tus amigas para que me digas chorradas, o me susurres algo subido de tono, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti.

Quiero que antes que salgas tu sola con tus amigas, te vistas para mi, me enseñes esa ropa y me dejes que te diga lo que me gustaría que te pusieras, quiero ver que ropa interior te vas a poner, para pensar que cuando vuelvas de madrugada con sabor a alcohol en tu boca podré quitártela, quiero ver tu minifalta y tu blusa y pensar que más de un chico se moriria por tenerte en sus brazos, pero solo deseas estar en los mios.

Quiero que nos riamos mientras hacemos el amor. Y que probemos cosas nuevas aunque no tengan sentido. Quiero que estemos con nuestros amigos, para que me cojas de la mano y me lleves a otra habitación porque ya no puedes aguantarte más y tengas ganas de hacerme el amor ahí mismo.

Quiero comer contigo en un restaurante caro y ver la cara que pones cuando sientas mi pie entre tus piernas, quiero comer contigo en un parque, en casa o en un bar y que me hables de tus sueños, de tus ilusiones de cuando eras pequeña y de tu abuela y quiero hablarte de mi, de mis sueños de mis ilusiones y de mi padre. Quiero que discutamos sobre cuál viaje es mejor, si nos vamos a la playa o a la montaña, si quieres un pueblo o una ciudad si nos vamos de viaje de aventura con las mochilas o quieres ir a un spa en un hotel . Quiero imaginar el apartamento de nuestros sueños, aun sabiendo que probablemente nunca vivamos juntos. Quiero que me cuentes tus planes, esos que no tienen ni pies ni cabeza. Quiero sorprenderme diciendote: "Haz la maleta, que nos vamos".

Quiero tener miedo contigo. Quiero ver Cuarto Milenio con la luz apagada y que te abraces a mi y me digas que te quedas a dormir por que no quieres dormir sola en tu casa. Hacer cosas que no haría con nadie más, porque contigo me siento seguro. Volver a casa muy borracho después de una buena noche con amigos. Para que me cojas la cara, me beses, me uses como tu cojín y me abraces muy fuerte por la noche. Y me digas q me quieres y que todo va a ir bien.

Quiero que tengas tu vida, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, solo y aburrido, deseando que salte el whatsapp para saber de ti.

No quiero que siempre me invites a tus juergas, y no quiero invitarte siempre a las mías. Así, al día siguiente puedo contarte cómo fue la noche y tú puedes contarme la tuya.

Quiero algo que sea simple y, a la vez, complicado. Algo que haga que, a menudo, me haga preguntas a mí mismo, pero que, en el momento que esté contigoya no tenga ninguna duda de con quien quiero pasar el resto de mis días. Quiero que pienses que soy guapo, que estés orgullosa de decir que estamos juntos. Que me lleves de la mano y me presentes a tu gente.

Quiero que me digas te quiero y, sobre todo, poder decírtelo yo a ti. Quiero que me susurres y poder abrazarte por la espalda mientras te digo como la cancion "aprende a querer la espina para poder amar la rosa, que las nubes grises tambien forman parte del paisaje"

Quiero hacer planes sin saber si al final los realizaremos. Quiero ser ese amigo con el que adoras quedar. Quiero que sigas teniendo el deseo de tontear con otras chicos pero que me busques a mí para terminar la noche juntos. Porque quiero ir contigo a casa y encender unas velas y hacerte el amor.

Quiero ser ese al que le haces el amor y después te quedas dormida. Quiero despertar antes que tu para así verte dormir a mi lado, Quiero que deshagas la escarcha del rincón de mi cama que siempre está vacío hasta que  tú lo llenas .  Él que te deja en paz cuando estás trabajando y al  que le encanta cuando te pierdes con tu música y te pones a bailar. Quiero que me lleves a bailar, que pegues tu cuerpo al mio, y que no paremos hasta que me duelan los pies y tenga que volver descalzo a casa.

Quiero tener vida de soltero contigo. Porque nuestra vida de pareja sería igual que nuestras vidas de solteros de ahora, pero juntos.

Sé que un día te encontraré y entonces... entonces... quiero que nunca más te vayas".

- ¿Sabes? Me has hecho llorar, ¿eso existe, de verdad?
- No lo sé... pero me gusta pensar que sí, que existe, y que existe esa persona
- No sé que decir
- No digas nada, otro día hablamos y te cuento lo que podria contestarle a la carta
- ¿Tiene contestación?
- Quizás la encuentres bajo tu almohada
- No creo... pero gracias, un beso, ciao.
- Ciao

No hay comentarios: