domingo, abril 12, 2015

Feliz cumpleaños 2 parte (Relato para adultos)

.....
Empiezo a desesperarme cuando vuelvo a sentir sus manos en mis pies, un suave masaje,  su boca sube por mis piernas.. oigo un ruido extraño...

No quiero prestarle atención me concentro en su boca como besa mis piernas como subre muy lentamente, como me acaricia con la suavidad de quien no solo tiene sexo, sino que me está haciendo el amor
Siento que el colchón se hunde levemente en mi costado, me acarician los pechos suavemente como si no se atreviera a tocarlos, y por un momento me invade la sensación de que son otras manos, de que hay alguien mas en la habitación.

Me resisto a pensar que haya invitado a alguien, pero a la vez crece mi excitaci´pn, muevo la cabeza para ver si el antifaz se desprende, pero esta bien atado. Mi chico ha llegado a su trofeo, y gimo cuando noto el leve roce de su lengua en mi sexo, sabe como hacerlo con leves golpecitos de lengua, dibujando circulos sobre mi clitoris, y lamiendo de arriba abajo con toda la exension de su lengua, vibro y me sacudo de placer, siento como llega mi segundo orgasmo, sube asciende y se transforma en un grito ahogado , resoplo, y no paro de gemir mientras él sigue besándomelo, cuando empiezo a recobrarme, me besan en el cuello,, no es él, por que siento su aliento entre mis piernas, es una boca dulce, unos besos dulces lentos, su lengua recorre mi cuello, me mordisquea la barbilla y recorre mis labios,  no se si abrir mi boca y participar en el beso, pero me dejo llevar y al final siento su lengua en mi boca me besa con pasión, jugando a chocar nuestras lenguas, mientras sostiene mi nunca.

Mi chico se ha erguido, le oigo que susurra un-  "¿te gusta?"- y yo solo muevo la cabeza asintiendo, mientras siento como se situa, como su sexo se apoya en el mio lo roza, y busca mi entrada, empuja despacio y entra rozandome, llenándome, sabe que me provoca que entre tan despacio, pero le encanta hacerme rabiar, se inclina y comienza a besarme los pechos, mientras la otra boca se entretiene en mi cuello, y me dejo llevar por la situación por la sensación de que hay dos personas pendientes de darme placer, con la incognita de si la otra es un chico o una chica.

Mi chico acelera sus movimientos, he alzado mis caderas y siento como me penetra profundamente mientras una mano que no es la de él, me acaricia mi sexo, me excita frotandolo mientras él sigue follandome, sale y entra, se para, yo muevo las caderas arriba y abajo y él la saca, me vuelvo loca, le suplico que no pare que me siga follando,  mientras la otra persona sigue acariciandome el sexo besandome el estómago mis pechos y como si quisiera hacerme callar me besa la boca me muerde esta vez con fuerza, los labios, cuando él de un golpe me penetra fuerte y empieza a moverse sin parar, le siento, sé que está salvaje por como me lo hace, imagino que la situación de ver como alguien me esta acariciendo besando y yo respondo le excita mas, y le provoco.

-¿Te excita verme con alguien eh?. ¿te gustaria que nos lo hicieramos los tres?
- Es tu deseo, es tu cumpleaños, es tu fantasía...
- Pero dime ¿eres chico o chica? dime no puedo verte no puedo tocarte...

NO responde, pero me besa con mas fuerza y acentua sus caricias, mi chico no para y siento que está a punto, le oigo como gime, como me ha cogido de las caderas y me aprieta para entrar más profundamente...

Con el movimiento el antifaz se ha desprendido, y un rayo de luz llega a mis ojos, puedo ver la silueta de la otra persona puedo ver que es...

Suena la puerta, alguien abre...

- Ummm veo que te has puesto mi regalo, y por como veo la cama creo que has empezado a jugar sin mi..., pero es tu cumpleaños y tengo una sorpresa para ti.

Allí está él, vestido en el quicio de la puerta con su sonrisa y yo sudorosa, semidesnuda en la cama, con el gusto en el cuerpo de lo que ¿acaba de pasar?

No hay comentarios: