lunes, junio 27, 2011

El tren (Final)

....

Estoy nervioso como un chaval, cuando llego a la entrada de la disco, la veo con su gurpo de amigos, está radiante con una minifalda
que yo podria llamar cinturón, una camiseta negra que deja sus hombros al descubierto y unos zapatos de tacón alto, finos. Una autentica provocación a la ley de la gravedad.
Desde la distancia la miro, y me embarga esa sensación que lleva cargadala duda "¿pero que coño hago aquí?".
De pronto ella se percata de mi presencia, pero sigue hablando con sus amigos, me mira y sonrie, como si hubiera comenzado un juego, se insinua en la distancia.
Y yo entro en su juego, me dejo llevar por el, intento parecer indiferente, como si esperase a que ella de el paso, pero me rindo, y cuando voy a acercarme al grupo, viene corriendo hacia mi.
Deposita un suave beso en mis labios, me toma de la mano, y me lleva con ellos. Hace las presentaciones, sonrie, y yo aprieto su mano, rogando que no me suelte, que no me deje a solas con ellos.

Entramos en la disco, la musica casi impide hablar, cosa que sinceramente agradezco, y van cayendo uno, dos, tres cubatas. He contestado como he podido a las preguntas de sus amigos, en que trabajas, como la he conocido , quien soy, alguno que imagino está detrás de ella, me ha preguntado si tengo me he enrollado ya con ella.
No lo había pensado pero en el fondo lo deseaba.

Ella se acerca, se pone a mi lado y dice.

- Ya está bien de acapararlo, dejadmelo un rato para mi sola.

Me arrastra a la pista, y bailamos, levanta los brazos se gira dándome la espalda y se pega a mi moviendo su cuerpo, ella ve en mi cara la excitacion y sonrie, sabe lo que está haciendo y disfruta con ello, se pone frente a mi desafiante, y acepto su desafio, la cojo de las caderas y la atraigo hacia mi, hay un instante en que parece que nos retamos, deslizo mis labios sobre los suyos y ella contesta a mi beso, abre la boca, muerde mis labios y su lengua juega con la mia.
Nos besamos, sin importarnos la gente que tenemos alrededor, ella se aparta y como si no hubiese pasado nada sigue bailando, tomo aire, e intento calmarme, me está volviendo loco.

La noche pasa, mi cabeza da vueltas, y no las produce el alcohol, salimos a la calle y empiezan las despedidas, cuando quiero darme cuenta nos hemos quedado solos.

La abrazo y vuelvo a besarla.

- Sera mejor que te lleve a casa, esto se me está escapando de las manos.
- ¿Y...?
- Sara, no lo entiendes, no quiero enamorarme de ti, y sé que sería muy fácil hacerlo...
- Me gustas Javi, me gustas mucho, me da igual que seas mucho mayor que yo, yo no pienso en el mañana pienso en el ahora, y quiero que me lleves a tu casa.
¿Quién podía resistirse a aquello? ¿Tú? No te lo crees, no, si la hubieras visto.

Hicimos el amor, al principio fué una guerra, ella llevada por su impetú eran todo prisas como si la noche fuera a apagarse como una vela. La siguiente traté de calmarla dejar a un lado las prisas, recreándonos en las caricias en los besos, descubriendo cada rincón de la piel.

Era media mañana cuando amanecí, ella dormía a mi lado, estuve un rato mirándola, reprimiendo mis ganas de besarla, pero no, no lo hice.
Puse a hacer café, y me voy a la ducha.
Dejo que el agua caliente corra por mi piel, cuando siento que otro cuerpo se funde con el mio, cierro los ojos y y las sensaciones se apoderan de mi.

El tiempo pasa, parece mentira pero corre mas de lo que me gustaría, con sus contradicciones, ella quiere discotecas y copas, yo quiero películas y abrazos, ella quiere sexo rápido, yo quiero degustar el sexo en pequeño bocaditos, ella quiere correr a por el futuro, yo quiero atrapar el presente sin pensar en más. Y sin embargo siento como la sangre corre por mis venas acelerada cuando ella está allí, me ahogo cuando sólo oigo el eco de mi voz contra las paredes, me siento solo si el único reflejo que veo en el espejo es el de mi cara, peri rejuvenezco a su lado,y salto grito bailo río hasta que estallan mis pulmones.
Puedo salir a la calle a correr en mitad de la noche, reir sin parar en el ascensor lleno de gente cuando recuerdo sus cosas, o dejar una reunión sólo para ir a comer un bocadillo sentados en el parque.

Quizás por que siempre he estado esperando.... esperando a alguien como tú.

Y sin embargo, a pesar de todo, un frío recorre mi espalda, un sabor amargo, la oscuridad de que llegará el día en que todo esto acabará, que quedará un recuerdo, que la vida se tomara su justa venganza hoy te doy mañana te lo quito.

Llega un tiempo en que nos vamos viendo menos, "son los exámenes, tengo mucho que estudiar" - me dice. Pero yo sé que no es eso, la vida sigue y como los ríos cada cual debe ir por su cauce.

Un día voy a buscarla a la universidad, la veo salir, con aquella sonrisa del cercanías, alguien se acerca en moto y para delante de ella, le ofrece un casco y un beso, ella toma los dos. Cuando gira la cabeza para ponerse el casco, me ve.

Se queda quieta un momento, yo le sonrío y asiento, ella sonríe también, me lanza un silencioso beso y desaparece subida en la moto.
Me vuelvo y recuerdo aquella cita de Paul Bowles:

"Como no sabemos cuando vamos a morir, llegamos a creer que la vida es un pozo inagotable, sin embargo, todo sucede sólo un número de veces y no demasiadas.
¿En cuántas ocasiones te vendrá a la memoria aquella tarde de tu infancia?, una tarde que ha marcado el resto de tu existencia, una tarde tan importante que ni siquiera pudes concebir tu vida sin ella. Quizás cuatro o cinco veces, quizás ni siquiera eso. ¿Y cuántas veces más contemplarás la luna llena?. Quizás veinte y sin embargo, todo parece ilimitado".


Ya no volví a saber de ella, y sin embargo algunas veces aún sonrío la recuerdo.

6 comentarios:

Migue dijo...

Hola Nico, son etapas diferentes de la vida,como el protagonista ha vivido conoce las de ella.También sabía que esa relación tendría un final anunciado, eran fuertes las coincidencias,sobre todo las de atracción física,pero también las diferencias.Lo que para una era todo prisa, para el otro era disfrutar y extender los momentos.

Cada uno vuelve a su vida,ella sigue con la suya. El no se embarcaría en cualquier viaje, pero éste no se lo perdió,disfrutándolo juntos. Hoy se permite recordarlo con una sonrisa.

Belén dijo...

Vaya, la verdad es que muchas veces el máximo problema en las parejas es la falta e un mismo interés...

Besicos

María dijo...

¿Sabes que pienso? Que es algo bastante común este final, pero igual de común como el que sale bien y se forma una pareja estable.
Yo creo que lo incorrecto es no intentarlo, o sea que lo correcto es vivirlo... Siempre. Porque el no ya lo tenemos... ¿Y si es un sí?
Además las emociones bonitas ya no nos las quita nadie ¿verdad? pués para la cajita de buenos recuerdos XD

Bueno, gracias por dejarme la llave de este blog, al hablar en el mío.
Encantada! Voy a subscribirme y a trastear un poquito por aquí, que ya he visto que tus otros dos blogs, están oarados XD
Un besito.
María

Rosi dijo...

Lo bueno de todo esto es que el recuerdo les invadirá con ternura a los dos por siempre. No hay dolor, sólo entendimiento, aunque estoy segura que cuando Sara crezca mirará atrás con nostálgia de lo que pudo ser y Javier, bueno Javier sonreirá suspirando al recordar.
Besos Nico.

ShAdOw dijo...

Hola!!



Me ha emocionado, es tan descriptiva en sus emociones, la inquietud que provoca el desparpajo de la joven, el miedo a tomar algo que sabemos se irá algún dia, la pasión del encuentro y la resignación a no verle mas.

Besos

Nicolás dijo...

Migue

Asi es Migue son etapas de la vida, que cuando te deja algo de tiempo tiendes a recordar y dar gracias por haberlas vivido.
Un abrazo amigo

Belen

Bueno eso que dices quizás sea reducir al máximo el compendio de muchas cosas que pueden llevar al desinterés. Un besico

María

Hola Mará bienvenida a este rincón, espero que te guste y verte por aquí a menudo

Rosi

Asi es, lo bueno es siempre poder tener en ese arcón que todos tenemos guardados con cariño y ternura una buena colección de recuerdos.

Shadow

Hracias por tus palabras, me encantas que haya podido emocionarte, por que significa que en la medida de mis posibilidades lo que escribo transmite sensaciones