viernes, junio 25, 2010

Tres Historias de Chicos - el Final -

Hay una barra de bar, que parece una playa bajo el sol de un neón azul.
Hay tres chicos que han desplegado sus toallas, que se bañan en alcohol.
Hay tres historias calladas, silenciosas, que flotan sobre cubitos de hielo.

El local empieza a llenarse, alguien asoma por la puerta, sus ojos negros y su sonrisa lo dicen todo. Él la mira, ella le mira, No hay más que decir, sus ojos hablan, ese leguaje llamado amor.

Se acerca, sus labios rozan los de él, y él se gira, hace una señal y el barman pone una canción.

- Es para ti. - Le dice.
Ella le sonrie, como sólo saben sonreir los enamorados.

Y la música fluye, "for once in my life" (http://www.youtube.com/watch?v=D4i_BYCn5ZM).
y él sin saber por que, deja la timidez en el taburte, la sujeta por la cintura y baila con ella.

- ¿Sabes?, te quiero desde la primera vez que te vi, con aquella botella de agua, con aquella canción sonando en los cascos.
Ella no contesta, él nunca sabrá que estaba perdida en la música, en los recuerdos y no le oyó, pero no hizo falta, sabía cual era la respuesta.

Junto a la timidez sentada en el taburete, hay otro chico, con un papel en la mano, lo mira y lo lee.
Lo lee... y escucha la canción que está sonando.

"Por una vez en mi vida tengo alguien que me necesita,
Alguien que necesité por tanto tiempo.
Por una vez no tengo miedo de ir donde la vida me lleva,
Y de alguna manera se que voy a ser fuerte.
Por una vez puedo tocar lo que mi corazon solia soñar.
Hace tiempo sabia que alguien calida como vos podria hacer
mis sueños realidad
Por una vez en mi vida no voy a dejar que el dolor me lastime,
como me lastimó una vez.
Por una vez tengo a alguien que se que no
Va a abandonarme, ya no estoy solo.
Por una vez puedo decir: “esto es mio y no podes tomarlo”
Mientras tenga amor se que puedo lograrlo
Por una vez en mi vida tengo alguien que me necesita."

Pone el papel en el cenicero, saca una cerilla y lo quema...
Se levanta, tararea: "Por una vez en mi vida..." y enfila la puerta, mientras sale, una sonrisa se desliza en sus labios.

Junto a la timidez sentada en el tabuerte, queda un asiento vacio, y junto a este, un chico se remueve, no logra sentarse bien sin sentir dolor, dolor físico y uno peor, su orgullo malherido.

Levanta la vista, y ve entrar a su amigo, y con él.. a Laura, ella lo abraza y lo besa. Su amigo se acerca.

- ¿que tal, como te va? - le dice.
- Bien - intenta que no se note el rictus de dolor - pero ya me iba.
- ¿No te quedas a tomar algo con nosotros?
- No, en serio he de irme.
- Bueno como quieras. - le contesta mientras con la mano hace un gesto a Laura.- Nos vemos.
- Nos vemos.

Su amigo corre al lado de Laura, la mira y se besan.
Siente envidia, quizás su amigo en el fondo tenía razón, y esté más solo de lo que pensaba, solo y con un gran dolor en sus posaderas.

8 comentarios:

ЖΔЯIΔ dijo...

Graciasssssssssss <3 Por tu post y recordatorio jejejeje he estado full
me encantan los cuentos y la canciónnn es preciosa Esperovolver a tener tiempo para disfrutar mejor de ustedes y volver al blog
Espero te guste Esta canción http://www.youtube.com/watch?v=-1MWEb0kcJE
Muchos besitossssssssss

Francesca dijo...

Muchas veces he sentido curiosidad por la gente que tengo al lado en un autobús, o en la fila de la compra. Cientos de historias calladas, que van del negro oscuro hasta el blanco resplandeciente...
Cambiaría algo el conocerlas?. besos

Chepe dijo...

uy!

Dejame que te cuente dijo...

algunas veces la felicidad nos roza...
la palpamos en los que tenemos cerca...
es cuando mas duele no poseerla...cuando "se ve" en otros ojos....
jamas en los nuestros...

un abrazo nicolas

Migue dijo...

mientras no muere el bueno,las historias terminan bien, porque las fuerzas del universo se unen... para que así sea.

Un abrazo, desde Buenos Aires.

Rosa Rosae dijo...

Tremendo final.


:)

ShAdOw dijo...

No hubiese deseado otro final:

1er. joven, El amor inesperado, ese que se encuentra sin buscarlo (quien no ha deseado eso algún dia)

2o. joven, El temor a ser lastimado o abandonado,dejar pasar al amor por levantar muros a nuestro alrededor.

3er. joven, Jugar con el amor, si bien el amor es un juego en donde se apuesta a ganar o perder,no nos da el derecho de jugar con los sentimientos de aquellos que nos entregan su amor.

Tres jovenes con algo en común... El amor en todo su espelendor.

Afortunados aquellos que han encontrado su amor de la forma mas inesperada, aquellos que han podido derrumbar muros y se han permitido amar, y aquellos que han entendido el juego del amor.

Besos muchos...

Verónica dijo...

La felicidad nos tiene que tocar y lo que es mas importante, no dejes de sentir...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...