viernes, junio 19, 2009

Mandaré todo al carajo

Hay momentos en que uno mira atrás, a un lado o al otro, y siente que no está tan mal, que no tiene motivo de queja.
Sin embargo esa sensación amarga en la boca del estómago, esas ganas de darse de ostias con la vida, es algo irrefrenable, podría romper a llorar en cualquier momento, tanto como pegar un puñetazo en la mesa y mandarlo todo al carajo.

Y sin embargo ... no lo hago.

Veo esos rostros cansados todos los días en el cercanias, empujones de cuerpos muertos, olor a sudor, una pareja a lo lejos se come a besos, amor sobre sueños, y tengo envidia, ¡los envido joder, ¿y qué?! alguien en esos momentos diría "les quedan dos años" .... (¿verdad mi amigo?)
¿Será cierto?, tan breve es el sentimiento, o en este tiempo que nos toca vivir, ya no sabemos querer, somos como niños que nos casamos pronto del nuevo "juguete".

Sin embargo, me sigue encantando encontrarme con esa mirada, con esa sonrisa, con esa sensación de que todo está por llegar...

Pero hay momentos que me daría de ostias con la vida, mandaría todo al carajo.

Y sin embargo ... no lo hago.


Quizás sea por que de pequeño guardaba mis dientes bajo la almohada a la espera del ratoncito Pérez, y ahora guardo bajo ella los sueños, a la espera de que suene el timbre de mi puerta, y sean los sueños los que la abran.

Algún día os juro, que me daré de ostias con la vida, y mandaré todo al carajo.

9 comentarios:

Belén dijo...

Pero no lo harás...

Besicos

NuNú dijo...

Pues, la verdad, si son abrepuertas no me importaría nada tenerlos por aqui por la casa rondando.

Besitos de una que anda a besos con la vida después de haber mandado todo al carajo

ShAdOw dijo...

Bienvenido al Club... eso que describes es un fiel reflejo de algunos momentos de mi vida, como bien dices... me veo en el espejo de tus escritos

Besos y Abrazos desde el otro lado del charco.

ps.-

ShAdOw dijo...

ps.- Si encontrases la manera de mandar al carajo todo, podrías decirme como lo lograste??!! si la encuentro yo antes, prometo ser el primero en saberlo...

;o)

Maybe dijo...

Eres un ser cargado de esperanzas, por eso no lo haces, sigue así Nico, que pocos pueden tener esa esencia.
Saludos.

Paseando por tu nube dijo...

Quien sabe expresar con tanta esperanza un momento de angustia, no tirará nunca nada al carajo, porque aún te queda un gran saco de ilusiones para ir sacando y reponiendo a las que salieron volando.
Un beso desde mi escoba

Tanais dijo...

Quedate con la primera frase que has dicho...es lo mejor.
Un saludo y ánimo! que mandarlo todo al carajo es pan para hoy y hambre para mañana, muaks!

...solo una mujer. dijo...

Unas cuantas veces lo mandé todo al carajo y empecé de nuevo.
Ahora desearía hacerlo... y no sé como se hace.
El tiempo puso en mi espalda un saco de sueños inventados y perdidos.
Creo que tan solo me queda la posibilidad de mandarlo todo al carajo cuando mis ojos se cierren para no volverlos a abrir.
Que añoranza!

Arita dijo...

Cuando encuentres lo que quieres...mandarás el resto al carajo!

Espero que lo encuentres pronto!!

Suerte!