lunes, enero 19, 2009

El coleccionista de sueños

Déjame que te lo presente con este nombre, "el coleccionista de sueños", quizás te cuente por que lo llamo así, o quizás seas tan listo, que tú mismo lo adivines.

Pongamos un ser más o menos alto, más o menos delgado, más o menos inteligente. Y pongámosle en una casita pequeña, una casita como una caja de cerillas, sin encender claro está.
Ahora que ya lo tienes situado, ¿te hacen falta más datos?, creo que no, y de todas maneras no harían falta para contarte esta historia.

Hagamos un ejercicio mental e imagina un niño, un niño de pelo negro como la noche, con un cazamariposas. El niño, y un cazamariposas en su mano, suena extraño ¿no?, pues no te adelantes, no lo imagines cazando mariposas, ni siquiera dientes de león, sólo intenta atrapar sus sueños, ¿lo tienes?, sí es así, digamos que ya sabes algo más de su infancia.

Y ahora adelantémosnos en el tiempo, es lo bueno de contar historias, que puedes ir donde quieras, en el momento que quieras.

Está sentado en un rincón de su caja de cerillas, en penumbra, como a él le gusta, aún huele a una vela de cumpleaños que nadie llegó a soplar, y sobre el suelo corren los deseos.

Déjame que me adelante un poco más, aunque parezca que voy a destripar la historia, pero en unos instantes se levantará e irá al baño, y en el lavabo encontrará trocitos de su corazón esparcidos, desparramados, dejando rastros rojizos sobre el blanco inmaculado del lavabo...

Pero no nos adelantemos más, por el momento sólo debes saber que guardó su cazamariposas en el fondo más oscuro de su armario.

ya se que me vas a preguntar si atrapó alguno de sus sueños, sería una buena pregunta, sino se viera claramente, echa un vistazo a las parades ¿ves? no, no hay cuadros, son unicamente sueños lo que ves allí, sueños estampados contra la pared.

Uno y otro, y otro, y otro más.

¿Tengo, entonces que explicarte por qué lo llamo así?


continuara....

10 comentarios:

ShAdOw dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ShAdOw dijo...

Ah!! gracias por pasar a mi blog y comentar.

Be dijo...

Recuperará su "cazamariposas" o era su "cazasueños"??

besitos lindo..

Masakoy dijo...

cazamariposas¿? Sueños¿?... quiero más, quiero más.

Hasta el infinito y más allá

suspiro dijo...

Jooo, quiero saber cómo continúa la historia.
Qué bueno tener los sueños decorando el hogar y mejor aún vivirlos, y claro disfrutar en el camino.
Besos.

Lazarillo en América dijo...

Con tu permiso, me gustaría invitarte a ti y a los lectores de tu blog a escuchar Rain's Embrace, mi grupo. Aquí les dejo en descarga gratuita "Don't leave me now"

http://freedownloads.last.fm/download/255602694/Don%2527t%2Bleave%2Bme%2Bnow.mp3

NuNú dijo...

Me ha encantado tu ritmo atropelladamente marcado y la historia y espero que continúe porque me quedo aquí con ganas de saber más...

Nicolás dijo...

Shadow
Un placer leerte, serás siempre bienvenida por aqui.

Be
Un cazamariposas reconvertido en cazasueños...

Masakoy
Pregunta para ti, ¿de qué están hechos los sueños?

suspiro
Ummm no se si es tan bueno al fin y al cabo hablamos de sueños estampados contra la pared, lo mejor de los sueños no es tenerlos en la pared sino en el corazón

Lazarillo en América
Espero que te resulte la publicidad, oiré tu canción

Nunú
Tendrá su continuación, y pronto

Masakoy dijo...

Bueno, desde mi mente enferma te respondería que están hechos de algodón de azucar y una tía vestida de rojo, pero si te digo la verdad están hechos de ilusiones, esperanzas, miedos, frustraciones, fracasos, alegrías... en general están hechos de vida, pero de una vida no vivida y sólo deseada, jejeje.

hasta después

PuNX NeXT dijo...

Interesante! tambien tengo un entrada en mi blog sobre mi "coleccionista de sueños", otra historia aparte sobre un hada y un gato, si deseas pasate por mi blog ;)... quizá en algún momento se entrelacen nuestros personajes, cosa que veo muy interesante y muy probable...

Saludos!
http://punxnext.blogspot.com/2009/09/coleccionista-de-suenos.html

http://punxnext.blogspot.com/2009/11/malabarista-de-lunas.html