miércoles, julio 02, 2008

Hay.

Cae la tarde, y el sol apaga sus ultimas brasas sobre el asfalto de esta ciudad, donde la gente aguarda, paciente, para echarse a la calle y disfrutar
de este tiempo intentado dejar tras la puerta sus problemas, las falsas esperanzas, desnudándose del dia trabajado y vistiendose con una sonrisa, y los pocos euros que van quedando para tomar esa cerveza en cualquier terraza.

Sobre mi piel aun corren las ultimas gotas de la ducha resistiéndose a ser devoradas por el calor.
Más allá un vaso de limón y cerveza pinta le vaso de un dorado otoñal.

Todo permanece en oscuridad, rota solo por el reflejo de la pantalla del monitor.

Imagino mientras tanto cientos de catálogos de viajes, miradas que se estrellan en escaparates de agencias de viajes, donde se abren ventanas a playas doradas, a mundos soñados al alcance de la mano, de la mano que pueda pagarlos.

Y cierro los ojos, sobre mi pecho palpitan los dias corriendo a galope sobre las manecillas enloquecidas de un reloj que ora va hacia atrás, ora avanza lentamente.


Y siento...


Hay un frio vacio en la cama que me aterra y me espera, hay una distancia entre la primavera y el invierno que parece cada vez mas creciente, hay recuerdos esparcidos como cristales rotos en el suelo.

Hay piedras en mis zapatos, hay lágrimas que afloran, llevandose sonrisas no dibujadas.

Hay amaneceres que no llegan nunca a la espera de que el sueño aparezca y no acabe, hay tardes que empiezan y terminan sin apenas respirar, hay dias que te cogen y engullen atandote con cuerdas de monotonia.

Hay ilusiones tras los espejos, hay una cama llena de escarcha, hay sueños colgados de la lampara que no se encienden nunca.

Hay miradas ocultas y abrazos perdidos, hay besos robados que vuelan como mariposas, hay esperanzas que bañan corazones, hay cansancio en mi piel, hay peso en mi alma, hay sitios donde ya no se puede regresar.

Hay ecos de risas lejanas y hay susurros de te quieros pintados en el aire.

Hay volutas de humo, que echan el telon a noches de sexo y amor.

Hay madrugadas sin fin, y hay dias que se deslizan como hoja de afeitar por el borde del corazón.

Hay puertos donde nadie te espera y hay barcos surcando mares en busca de puerto.

Hay una vida que muere, y un muerto que vive.

Hay sueños que dan alas, y hay realidades que cortan el vuelo.

Hay una luz de una vela iluminando una cena solitaria una noche mas.

Hay en algun lugar un chica en una parcela corriendo tras sueños de margaritas y hay una chica superando una guerra con el brillo de la victoria en sus ojos.

Hay en algun lugar una chica acariciando su estómago donde la luz de una nueva estrella brilla y hay una chica soltando su jaula de oro, corriendo sobre la hierba mojada.



Hay en algun lugar una chica mirando a su hijo mientras la vida sonrie a su paso..



Y hay una soledad aferrada a una caja de cerillas.

9 comentarios:

Belén dijo...

Yo es que estoy convencida que no estás tan solo... :)

Besicos

Patricia dijo...

realmente conmovedor... qué jodido cuando nos sentimos así.

Un beso

Churra dijo...

Entonces abre esa caja de cerillas , enciendelas una a una como un conjuro, hay todo el tiempo por delante.
Un beso

Masakoy dijo...

Te la presto colega, que estás más triste que yo. Búscate un conejo y llévatelo al campibiri, a ver que pasa

Hay un día claro, hay agua en el manantial del que beberé para saciar la sed que me da el no poderte abrazar y en mi soledad buscar otro calor.

Hay un sol que baña mi cara
Hay una distancia que nos separa
Hay arena en mis botas cansadas
Hay recuerdos de usar y tirar
Hay caminos opuestos, hay sitios donde regresar, sueños que esperan terminar. Vidas vacías de madrugada, hay noches en vela, tardes que escapan. Hay sueños fuera de lugar: Tú recuerdo

Maybe dijo...

En la vida hay muchas cosas...Y debemos disfrutar de todas ellas.
Saludos.

tumejoramig@ dijo...

Nico...

No hay palabras...

Te envío ese abrazo inmenso con el que en pensamientos te mimo. Te envío esa caricia silenciosa que apenas te roza cuando el viento sopla sobre tu cara. Te envío ese beso inmenso que por las noches hace que en sueños esboces una sonrisa. Te envío las sensaciones, las emociones, los sentimientos, las ilusiones, a través de estas palabras que espero te lleguen, como quisiera llegar yo hasta ti.

Algún día, querido amigo, algún día...

Te quiero mucho

P.D.:Tenía razón Edu cuando me escribió un día diciéndome que ésto parecía una epidemia... Nico, Edu, estoy segura que pasará pronto. Besos

Masakoy dijo...

Lo del conejo es por el animal de compañía, jejeje, que soy mago, no tonto

NEBET-HET dijo...

"Hay un universo de pequeñas cosas
que solo se despiertan cuando tu las nombras,todo lo que es bello esta esperando tu mirada,tengo una caricia que sin ti se me derrama.

Hay un universo hecho de pequeñas cosas,que vuelan sobre tu cabeza si tu las soplas,hay atardeceres que no acaban de ponerse,hay un mar entero resumiendose en tu boca"

Hay miles de cosas maravillosas esperando que te decidas a encontrarlas. Un besito

Anónimo dijo...

Hay un cuenta-cuentos dejándose en palabras que cobran vida en sensaciones,

hay espacios,

hay sinlatidos cosquilleando debajo de la piel,


y hay una soledad aferrada a un encendedor,

que apenas tiene gas.

Un abrazo.

:-P