lunes, febrero 04, 2008

la chica del apartamento ... Final.

Al despertar estiró el brazo y solo sintió la frialdad de las sabanas, aun la almohada conservaba rastros de su colonia, miré al despertador eran las 7.30, tenía que levantarme ducharme y salir corriendo a trabajar.
Noté a la nostalgia volver a mis ojos cristalizandose en lagrimas, se había ido, sin decir nada, calladamente, como los ladrones hacen, - pensé- .
Bueno al menos hizó que despertara de mi letargo,ahora tengo una vida por delante. Sentí el vacio, ese abismo negro de verme sola para siempre, y el silencio de mi casa me arropó como una segunda piel, el mismo que sentiría cada tarde al llegar a casa. Ya no habría mas llamadas, ni mas sms, no habría viernes a los que acogerse despues de una dura semana, quizas - me dije- no debí dejarlo, pero no, tengo que seguir adelante, seguro que algo bueno vendrá y si hay noches como las de hoy, las intentaré vivir al máximo.

Lloré mientras me duchaba, de alguna manera aquel chico que escribía, me pareció diferente, no sé cuanto ni como sería estar con él, pero no supuse que todo se quedará en una noche de sexo desenfrenado... aun asi me habia hecho sentir viva.

Salí a la calle, el frio azotó mi cara, y me devolvió un poco a la realidad, me sentía sola, si, pero era una soledad totalmente distinta a la que sentia hace unos días, empece a pensar en las cosas que podría hacer, quizas un curso de yoga, o baile de salón, dicen que se conoce mucha gente alli. No sé si estoy preparada para conocer a alguien de alguna manera me da mucha pereza, llegar a tener esa complicidad que a mi me gusta, amigos, empezar a conocerse, me hizo sentirme muy muy cansada.
La imagen del chico que escribía no se me iba de la cabeza, ¿por que no me habria despertado? ¿por que se habia ido sin decir nada? quizas no debí dormir con él, quizas deberia haberle dicho q preferia dormir sola, al menos .....

- déja de pensar en él , - me dije. Ya no está hay q empezar a trabajar, olvidarse de todo. tenía mucho, pero mucho que hacer y eso me vendría bien, ya alguna vez me habia volcado en el trabajo, mi mejor antidoto contra los recuerdos...

Había pasado cerca de una hora, cuando me llamaron de recepción, noté ciertas risitas al telefono, me acerque y alli sobre la mesa habia una rosa y un sobre.

- creo que es para ti... ya nos lo contaras. ¿no?
Mi mirada bastó para contestarlas, me volví a mi sitio, en el sobre no habia ninguna indicación, lo abrí nerviosa.
Con tanta prisa el filo del sobre me cortó, algunas notas de sangre cayeron sobre la nota. la leí deprisa casi las palabras se tropezaban unas con otras en mi cabeza...

"siento haberme ido con tanta prisa, pero estabas tan dulcemente dormida que me dio miedo despertarte, no encontré un boligrafo para dejarte una nota pero si ví una carta de tu trabajo y recordé su dirección.
Te espero esta noche a las 8 en la puerta del bar.

Hay a veces un fulgor
Hay a veces un instante
Hay a veces un simple brillo
y depues nada ya es igual.

Un beso"

Noté palpitar mi corazón, esta noche, una cita, y mi cabeza ya voló a mi armario, que ponerme, me sentía como una niña de 15 años.

Dios!! como tardó en llegar las 6.30, ir corriendo a casa ,ducharme pelearme con el armario, dejarlo todo colocado por si volviamos... uffff que estres.

Y aqui llego, como siempre con retraso, pero le veo y lo primero que hace es sonreirme, y ya me tiene ganada,
- Pense que no vendrias, ya me iba a ir.
- Pero si llego solo con 10 minutos de retraso, tan poco me hubieras esperado?
- es broma hubiera esperado toda la noche si hiciera falta.

Sonreí y creo que hasta me ruboricé un poco, él me tomo de la mano suavemente como si temiera hacerme daño.

- Hoy quiero que te olvides de todo, solo dejate ir...
- esta bien.

Y aparecimos en su casa, un lugar pequeño comparado con mi apartamente, pero muy acogedor.
me quitó el abrigo puso una música suave una barita de sándalo y la verdad es que me gustó.

Lo vi como encendia unas velas y se perdia en una rinconcito donde estaba la cocina,

- Una copa de vino?
- Si, puedo ayudarte?
- No, pero si quieres venir aqui a mi lado

Me puse a su espalda, el sitio no era muy amplio, cocina americana a un lado una ventana que da a un patio abierto enorme, con fachadas a lo lejos, unas estaterias con botes cristal de ikea, un puerta de color teja y entre esta y la puerta de un pequeño armario dos estanterias y una mesa con unos muñequitos de arcilla pense que ahi le vendría bien un libro que me encanta "Princesas" lleno de ilustraciones que seguro a el chico que escribia le gustarían.

Lo miraba como poco a poco iba haciendo la cena, y me preguntaba si me gustaba una y otra cosa, uno y otro condimento, se esforzaba por complacerme

retiro todo de una pequeña mesa de madera, sobre ella dejo caer dos manteles blancos individuales dos copas y una vela, me miro le mire y sonreimos.

hacia tiempo que nadie se mostraba tan preocupado por mi, y por un momento temí que aquello solo fuera una forma de conquistarme que fuera solo ese momento y como si oyera lo que pensaba...

- sabes? me encanta cocinar para alguien hacía mucho mucho tiempo que no ponia una mesa asi, y espero que no sea la ultima.

Cenamos, y hablamos de mil y una cosa, me sentia a gusto con él, como si todo fluyera en su estado natural.

- Te apetece helado y cafe? Nos sentamos en el sofa vale?

Y asi lo hicimos, se sentó a mi lado y acarició mi pelo retirandolo de mi cara, acerco sus labios a los mios en un suave roce, despacio sin prisas su mano acariciaba mi nuca, y mi boca se abrio a la suya.

Lentamente le rodee con los brazos y me incline para que el reposara sobre mi, levanto su cara y me miró

- quiero que seas completamente feliz, dejate llevar.. - me susurro, mientras volvia a besarme.

Nos desnudamos con prisas, con urgencia como sin la noche quisiera tomarse vacaciones, y ya entre las sábanas, nuestros cuerpos se encontraron engarzandose, anudandose en eslabones de pasión ...

Un olor a café me despertó, y él mirandome.

- Buenos dias
- Hola llevas mucho despierto?
- Si pero da igual, dime como te gusta el café

Desayunamos, no habia prisa, y nos arremolinamos en las sabana, juntos...
mis labios se despegaron y de ellos brotaron unas palabras que ni siquiera nacieron de mi cerebro

- Y ahora?
- ahora lo q sientes, lo que sentimos, durará lo que dure el amor....


Y fin.

16 comentarios:

Belén dijo...

Que bonito nico... muy bonito...

Besos

...solo una mujer. dijo...

mmmmmmmmmmmmm... como en un sueño...
"durará lo que dure el amor"....

mmmmmmmmmmmmmmmm...
Siento que se acabara.

Un beso, sin fin.

tumejoramig@ dijo...

Durara lo que dure el amor... y el amor es eterno... lo sabes nico?... el amor es eterno porque esta dentro de ti...

No me vuelvas a decir que no eres tu el escritor... me muero de ternura pensando que esto puede ser parte de tu vida y de tu historia, y que lo disfrutas plenamente cada dia...

Un beso inmenso querido amigo escritor...

Anónimo dijo...

Al dejarnos envolver por aquel cupido que mencionabas, al darnos una nueva oportunidad, al dejar de conformarnos, al abrirnos ante las nuevas posibilidades mágicas, maravillosas que se camuflagean en la vida....

Al notar esa mirada, esos seres que rozamos sin voltear a ver....sin ver realmente....

Entonces: "durará lo que dure el amor", una eternidad, días, semanas, años, pero AMOR....

Se me arremolinan las palabras cada vez que te escribo un comentario....

Beso arremolinado....

Silvia dijo...

Tenía tu historia de "tres" un poco abandonada, pero ya la terminé y me ha encantado.

Bss.

Nicolás dijo...

belen
gracias belen, un beso

solo una mujer

si al final la vida te enseña que eso del amor para toda una vida es algo mas dificil que en las pelis, por eso el amor dura lo que dura el amor, pero sabiendo que hay q "regarlo" todos los dias. Un beso

tumejoramig@
no se si es eterno , a mimla experiencai me ha demostrado q no, pero supongo que podria serlo, yo se lo q siento y eso es eterno por que sera lo que dure yo.
en esta historia el escritor tiene cosas de mi, pero la historia ES FICTICIA, quizas yo sueñe con algo asi, bueno hace meses me pasó, sentado en un bar llamado narizotas senti eso, y hace muchos mas años unos dias de verano tb. Un beso

Karen
Que bonitas tus palabras, no creo q se te arremolinen y si lo hacen luego las despliegas muy bien, un beso

silvia
gracias, silvia un beso.

Anónimo dijo...

Cada vez que paso por aquí lo tengo que hacer con cuidado. Lo que escribes me afecta un montón. Si hablas de desamor me entristezco, hoy me has puesto tierna y con muchas ganas de preparar esa cena o ayudar a prepararla y sentarme a tomarme el postre en el sofá, acurrucada a su lado. Me has jodido la mañana (en el buen sentido) ya no hay quien trabaje...

Un beso.

Sara dijo...

Envolvente final para una tierna historia de amor. Final que en realidad es un principio.
Un besito

LuzdeLuna dijo...

Mi niño Nicolás... pero que lindas manos y lindo corazón tienes que tener para escribir cosas así....

Eres un sol....

Espero que tu primer mes en la habitación 2008, haya ido bien :)

Un besito dulce para el mes nuevo que acabamos de empezar ;)

Masakoy dijo...

como el resto reproduzco tus palabras: "durará lo que dure el amor " Y ¿Cuanto dura el amor? Lo que dura dura.

Ahora interpreta, jajaja.

Hasta elinfinito y más allá

NEBET-HET dijo...

Me ha encantado el final, pues al mismo tiempo es el comienzo de todo lo que estan por vivir.

Lindisimo, no podia esperarse un final mas gratificante....

Un besito.

Maybe dijo...

Ufff...aún no me recupero del remolino de sentimientos que tú historia me ha causado. Pero ante todo felicito tu narrativa y sobre todo me causa un gran placer que haya un hombre como tú, capaz de describir y entender tan claramente los pensamientos y anhelos de una mujer. Afortunada aquella que logre tu amor, pero por favor dejános un poquito de él aqui en tu blog, para seguir deleitándonos con tus historias.
Un abrazote.

P.D.: Creo que no hacia falta que en el título aclararas que es el final, pues la historia es más un comienzo que no requiere más palabras que aquellas ya dichas.

Nicolás dijo...

pequeña
Siento que te afecte, intento escribir para expresar mis emociones para compartirlas.. pero espero que eso "no te joda" mas dias. Un beso

Sara
Asi es no hay final sino un principio de deberia construir dia a dia Besos

luzdeluna
Mi primes mes se vistio de Florecnai de rincones de nostalgia entre arte e historia, fue muy bonito. Besos

Masakoy
Compañero jajaja en el fondo auqnue no lo reconozcas eres un romantico Un abrazo

Nebet-het
El final es el principio
gracias por tus palabras
Un beso

Maybe
Gracias por tus lindas palabras, quizas entienda los anhelos y los pensamiento de una mujer a veces lo intejto pero sin embargo no soy capaz de que todo eso se plasme en la realidad. Un beso

suspiro dijo...

Quién pudiera vivir algo asi

Nicolás dijo...

suspiro

Bienvenida suspiro, espero verte por aqui y ver que empiezas tu blog. Un saludo y un beso

Pequeña dijo...

No era una queja real. Si me gusta lo que escribes es porque consigue que me llegue. Si no me afectase, me pasaría menos por aquí. ;)

Un besazo y sigue fastidiandome todos los dias que quieras (pero con historias alegres, por fis :p )