viernes, enero 11, 2008

Tres

Un pueblo de la sierra de Madrid.
6 de la mañana.
Suena el despertador.

Las sábanas se pegan al edredon como si se graparan para no dejarte salir de esa crisálida, abres los ojos, y piensas, es viernes, una sonrisa se dibuja en tu cara, hoy podrás verlo sin prisas, quedarte a dormir en su casa, te encanta, imaginas como volverá a hacerte el amor, y podrás sentir el calor de su cuerpo junto al tuyo, sus caricias, saber que cuando te des la vuelta en la cama él se pegará a ti y te abrazará.


Un apartamento en Madrid.
Las 7 de la mañana
Suena el despertador.

Abres los ojos y le ves alli tumbado, te sientes vacia y sola, no recuerdas cuanto tiempo hace de un roce, de un gesto tierno, fué como si dejaras rodar una bolita en una calle pendiente que poco a poco se va deslizando calle abajo, un dia no hay un beso, otro es me voy a dormir, y al final todo queda en esa sensacion de soledad y vacio. Tienes que levantarte, sabes que él aprovechara para adueñarse de la cama, y gruñir "vete poniendo el café" y asi aprovechar más el tiempo, tiempo que tú tambien querrias tener, en vez de tener que prepararle el desayuno... una mañana más.

Un estudio en el centro de Madrid
Las 7.30 de la mañana
Suena el despertador.

Un brazo se desliza por la cama, y otra vez sientes el frió de las sábanas, el hueco que él dejo cuando de pronto se fué, sin más, sin ninguna explicación, ¿cuanto tiempo hace ya? parece una eternidad pero son solo meses y sin embargo te hace sentir tan derrotada, tan sola.
Es viernes piensas, y ya odias los fines de semana, alguna amiga llamará para quedar, pero solo te hará sentir peor, tus amigas estan con sus parejas, algunas con niño y sabes que si quedas con ellas seras otra vez como dicen ahora "la single" y escucharas conversaciones de pañales y dientes que estan saliendo, y tu mente volará a los planes que tenias con él, cuando estabas con él, cuando pensabas en que por fin podrías haber encontrado al padre de tus hijos.

En un pueblo de la sierra de Madrid.

Hace mucho frío, y eso que dejas el radiador encendido toda la noche, sientes el agua deslizarse por tu piel, y cierras los ojos, solo tienes puesta tu mente en la hora de salir del trabajo. sabes que él vendrá y aparecerá delante de tu ventana, con su sonrisa y sus cascos, y tú le sonreiras, diciendole "dame 5 minutos, ya salgo", Sentirás sus labios en los tuyos, el calor de su boca y su abrazo, ¿donde vamos? sorprendeme... da igual donde vayas, estas con él y sabes que esa noche sera tuyo de nuevo, con toda su ternura, que reiras bajo las sabanas, que tu cuerpo se arqueará con sus caricias, que tus piernas lo acogeran de nuevo y que al final sudorosa y cansada, reposaras tu cabeza en su pecho y placidamente dormiras, hasta que un olor a café recien hecho, a croissants y zumo de naranja te despierte, junto a sus besos, junto a un murmullo de "buenos días"


En un apartamento de Madrid

Cae el agua de la ducha, y quieres que cada gota se lleve ese sentimiento, como si estuvieran limpiando las calles despues de una noche de resaca. sabes que tienes que acabar con ello, ya no hay camino que recorrer juntos ni ilusiones que compartir, cada palabra cada caricia suya es como una hoja de afeitar, si la cojes por el filo te cortará hasta lo mas profundo. Es hora de retomar tu vida, de recoger todo lo que dejaste varado al lado del camino cuando le conociste.
Duele, no es fácil, sufrirá, pero tu vida agoniza...
Y el agua de la ducha se lleva tus lágrimas, y cuando sales y tomas la toalla sintiendo su calor, su dulce tacto, te imaginas que tu vida cambiará, que aún queda un rayito de luz, que sólo debes ir a tomarlo.

En un estudio en el centro de Madrid

Abres el grifo y dejas caer el agua, sientes toda la pereza del mundo deslizarse en tu espalda como si tuvieras que cargar con ella, y solo un deseo, meterte en la cama hacerte un ovillo y no salir de ella ... pero has de ir a trabajar un día más, es lo único que te hace soportable el día, y piensas en el fin de semana y lo ves como altos muros que escalar, que se curvan hasta crear una celda que te atrapa y te ahoga.. No quieres, no quieres pensar en él, pero por tu mente galopan sus recuerdos, te imaginas los planes que tendriaís para este fin de semana, una cena, un cine, quizas le esperarias con la manta preparada, para ver una peli mientras el se tumba a tu lado y oyes como llueve, como llueve en Madrid.
Ahora sólo son tus ojos los que lloran.


Las 8.40 de la mañana.
En una estacion de metro de Madrid.

Se abren las puertas y un calor pegajoso te abofetea, al menos hoy no va tan lleno.
Miro en el vagón, y allí estan como cada mañana, no se conocen pero sé que en el fondo algo tienen en común, y sin embargo son tan diferentes.

Las tres chicas a veces cruzan su mirada, noto la alegria de una de ellas, arde en deseos, quiere comerse la vida, devorarla, sabe que es su momento y sonrie.
A su lado, la otra chica tiene un gesto de tristeza, pero hay algo en sus ojos, una leve chispa de esperanza, de que un día tomará las riendas de su vida, como si fuera un carromato, y lo dirigira por el camino que ella decida, no sabrá si es equivocado o no, pero al menos es "su" camino.
Enfrente a ellas, está la tercera chica, puedo ver su halo de tristeza y melancolía, alli sumergida en su lago de soledad, sus ojos aun rojos de haber llorado por la mañana, como cada mañana, esconden un belleza atemorizada, como si estuviera viendo el vacio, como si estuviera pensando que solo hay un camino que recorrer, con un cartel enorme al final, letras en negro: "this is the end".

Pero no será por el momento el camino que ella tome, hoy vengo decidio a acercarme, hoy si puedo, hoy me han dado la "autorización", y quizas... despues, cuando me vaya, su vida cambie, y vuelva sonreir.

Por cierto si quereis saber mi nombre, os diré que algunos me llaman "cupido", y ahora os dejo, he de acercarme a ella, la vida le da otra oportunidad, y yo voy a secar sus lágrimas....

29 comentarios:

Belén dijo...

Dile que luego se pase por Zaragoza si? :)

Besicos

LuzdeLuna dijo...

Aysssssssssss NIcooooooooo me encantó!!!!!!!!!!!!!

Cupido al ataque ... preparado para alegrar la vida de alguien!!!!!!!!! Aysssssssss.....eres el mejor!!!!!!!!!

Besitos dulces guapo.... ten muy buen fin de semana.

..................Luzdeluna

Miss.Burton dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUU, te juro que no sabía donde querías llevar, y cómo iba a terminar... estaba en vilo desde el principio... qué bien te lo montas, ha sido precioso¡¡¡¡ Lo que mas me ha gustado es esa manera de contarlo, te juro que me sentí parte de la ducha, el metro y todo lo demás.
Cupido... qué cabrón a sueldo, ese tipo... y siempre dándonos en el mismísimo centro del corazón... sorry, pero es que a mi Cupido me hace pupa siempre..
UN BESAZO, MARTINIMAN¡

NEBET-HET dijo...

Cielo, sabia que un texto tan impresionante como este tenias que compartirlo......

Ojala Cupido dispare bien esta vez, porque como falle... ¡¡sufrira la ira de esta Diosa!!

Un besito

Carlota dijo...

Nico: perfecto, de verdad, de principio a fin...genial, me encantó....no tengo palabras, pero no sabes hasta que punto. Un besazo.

Maybe dijo...

He sentido todas y cada una de esas emociones descritas, fui y he sido esas tres mujeres y ahora espero que si cupido aparece sea benévolo y no me cause una herida más, porque apenas estoy cicatrizando...

...solo una mujer. dijo...

Solo puedo decir: genial!
Te envidio..
Qué manera de transmitir!!!
Como dice maybe, conseguiste que me sintiera cada una de ellas..
Y a Cupido lo sentí como te siento a tí: Invisible pero directo al corazón!
Gracias.
Un beso, con admiración...

Evinchi dijo...

Bravo!!!!

Tres historias entrelazadas perfectamente. Y un final sorpresa.

Algo que empieza, algo que está terminando, y algo que ha terminado y aún duele.

Me ha gustado mucho.

¿hay visitas tan inesperadas, verdad???, cuando menos te lo esperas. Tanto en ficción, como en realidad. Cualquier día cupido, mueve las alas más cerca de lo que crees.

Besotes.

Anónimo dijo...

Me encanta, como siempre, o quizás un poquito más.

Sabes? siempre tengo miedo a que llegue el momento de ser la chica del estudio de madrid. Ahora soy la de la casita de las afueras, pero me aterra eso que dice todo el mundo de que todo lo que empieza acaba. Intento olvidarme y disfrutar... Pero cuando leo cosas así, me viene a la cabeza y vuelve el miedo...

De todos modos, precioso. Un beso, por llegarme adentro siempre.

Nataly dijo...

Precioso como siempre; sigo siendo la tercera y ya me estoy cansando... a ver si cupido se pasa por mi parada de metro y cuando salgo me "pica" con su flecha.
Besitos
Natalia

Alma dijo...

Me ha encantado Nico!
y por supuesto yo también me he identificado con las chicas.

Besosos salados

Adrià dijo...

Jajaja, lo terminaste a mi gusto!, uno, dos, tres…motores en marcha…flancos alineados..dale!

Este miércoles sube Patry y pasaremos por el buko, esta vez que sea con más tiempo si puedes…

Cuídeseme cupido!

tumejoramig@ dijo...

Cupido! Cupido!

Un día habrá que pinchar al propio cupido!!!

Me han encantado las tres historias, tan reales como la vida misma...

si es que... cuando dejas hablar al corazón... surgen historias tan maravillosas y únicas como ésta, a las que sólo tú puedes crear y dar vida.

Un beso, y manten a cupido entretenido por Madrid, porfi!!!

Anónimo dijo...

Las tres, todas una, todos distintos sabores, matices.....y te deslizas sobre sus siluetas adentrándote en sus sueños y deseos.....me gustó y en esas dos palabras no cabe lo que quisiera plasmar.....

Me gustó y mucho.....

Un abrazo Nicolás

Ispilatze dijo...

¿Nicolás? No sé ni cómo he llegado a tu blog pero llevo como un minuto con la ventanita abierta, ésta de escribir un mensaje, y ni a las teclas podía dar del asombro: ¡eres un hombre! ¿y has escrito semejante historia? Enhorabuena. Iba a expresar cuántas de nosotras nos sentimos reflejadas, cuantas hemos vivido una, dos, las tres situaciones consecutivamente. Iba a decir... que tod@s esperamos a cupido; aunque sea el cupido de la ilusión... y uff. Ahora sólo puedo pensar en que esto lo ha escrito un hombre. Debo de estar "castigada" por algo, porque de verdad me ha sorprendido y aunque esto se alarga en realidad sólo quiero repetir: enhorabuena!
pd: ¿has pensado en presentarte a los Perezoso Golden Blogs??? Deberías. Serías un crac. Y un regalo para todos, por supuesto!
Ahora, retomando aire, voy de visita por tus otros blogs.
Encantada. Te linkeo. Volveré.

Luna Carmesi dijo...

Cupido??
manda guebos!
Y yo quiero ser musa de musicos!

Cuanta competencia en este pais!
;-)

Besos.

Patricia dijo...

le dices al señor ese en pañales y con alitas que me apunte en su agenda... sin prisa, pero sin pausa :D

Buen relato.

Salud!

Luna Carmesi dijo...

'competencia'??

Queria indicar de alguna manera que nosotros, los de a pie, nos gusta y nos gustaria tener esos poderes, ser esos personajes mitologicos o producto de la fantasia popular que parece que ayuden o den un toque de magia a los demas...
Un cupido
Una musa
UNa bruja
Un hechicero
UN heroe
Alguien especial...
Por eso utilicé 'competencia'...

Aunque podia haberme extendido un poco mas!
:-O
Seria la hora en que me pusé a leerte...

Ahora si que me he extendido...
Me temo!
;-)
Un abrazo cupido.

Sara dijo...

Probablemente todos o casi todos nos podamos identificar con las tres, es algun momento de nuestra vida.
El itinerario de Cupido ,¿lo conoces?.
Besos

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Precioso, de verdad que si.
Me ha encantado.

CurroClint dijo...

Muy bueno, Nico, muy bueno de verdad. Enhorabuena. Un abrazo y por aquí seguimos.

MORGANA dijo...

Bellísimo, me ha emocionado, tal vez, porque me haya visto reflejada en la tercera chica, tal vez.
Besos y un abrazo cálido.

Nicolás dijo...

Belen
Ok se lo diré ademas ahora con el AVE llegara en un pispas... besos

Luzdeluna
Gracias luzdelna, yo le dí mi dirección pero creo q anda perdido en el medtro de madrid. besos

Deliriumtremends
Jajaja no eras la unica q sus flechas llegan rotas y escuecen, y aun asi todos deseamos q nos dispare de nuevo. besos

Nebet-het
A ver si afina la punteria que creo anda de un despistado. Besos

Maybe
Un secreto, yo tb he pasado por esas tres casas, ahora estoy en la tercera en la del apartamento, pero en serio que no coincido con Cupidso ni en el metro ni en el cercanias ni nada.. snif . Besos

Solo una mujer
Graciasssssssssss que lindas palabras
Un beso directo.

Eivinchi
Hay visitias inesperadas y marchas mas inesperadas aun y asi tb hay esperas interminables Cupidooooooo ¡¡¡ donde estara..... Besos

Pequeña
NO vivas con miedo, disfruta vive cada segundo, por que no tienes por que pensar en la chica del estudio, el miedo solo puede provocar eso... y te lo dice alguien que lo ha vivido muy de lleno. Besos

Natalia
Si le ves Natalia avisa por favore... Besos

Alma
Recogo tus besos y muchas gracias por transitar por aqui Besos

Henry
A ti solo te puedo decir que ojala cupido te asetee a flechazos lo mereces. UN abrazo

tumejoramig@
jajaj si cupido me rehuye el maldito.. unn beso y que bueno verte por aqui

Karen
Gracias por tus bellisimas palabras un beso

Ispilatze
Bienvenida ojala vuelvas muchas veces, gracias por tus palabras hacen que me anime a seguir escribiendo a no decaer... UN beso

Luna Carmesi
Jajaja pues si que hay q joderse con la comptencia.. y tu de quien eres?? jajaja besos

La sonrisa
Dicho y hecho .. si me hiciera caso..... Besos

Sara
Aysss si lo supiera aqui iba a estar..... Besos

Caprichosamafalda
graciassssss muchas gracias UN beso y bienvenida

curroclint
Que bueno verte de nuevo por aqui... espero q todo vaya bien a ver si hablamos... UN abrazo

morgana
Ayssss cuantas tercera chica somos .... cupido se ha olvidado de las flechas????? Besos

Lula May dijo...

Es buenísimo, Nico.
Una vez te dije, hace ya tanto, que sólo alguien maduro podía haber escrito un relato tuyo que leí. Es maravilloso ver cómo sigues tu camino y creces.

Un beso enorme,
Lula.

CAIR dijo...

es muy bonito
y gracias por tu visita

Dejame que te cuente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dejame que te cuente dijo...

la tristeza y la melancolia son como una armadura que nos hace inmunes alas flechas de cupido....
o al menos asi ocurre la mayoria de las veces...
es justo cuando te kitas esa pesada armadura cuando te vuelves vulnerable a aser "flecheado" de nuevo....
hace unos meses una buena amiga me dijo una cosa que nunca voy a olvidar...
lo aplicó al ambito de la amistad....pero sé que en mi persona se hace extensivo a muchos otros ambitos...
"eres impermeable flor....no encuentro formma alguna de "empaparte"...


Ojala algun dia deje de ser impermeable...
ojala...

Carlota dijo...

:( me saltaste...bueno,pasa hasta en las mejores familias...:)...me gustó la segunda parte...desde luego cupido no da abasto. Un besito.

Anónimo dijo...

Perfecto entrelazado de historias... Me recuerda a la película: "Paris, je t'aime"... Podrías dedicarte a escribir guiones de este estilo...

¡Me ha encantado! Sin embargo, te diré (al contrario de muchas de las lectoras que te han comentado en este post) que yo NO me identifico con ninguna de las tres chicas..., para nada. Y mira que he vivido en Madrid y en grandes ciudades y actualmente sigo viviendo en una gran urbe, pero no me identifico con sus historias, porque yo he vivido otras experiencias, unas muy fuertes, otras menos, pero todas MARAVILLOSAS...

¡Ay Señor! Un día te hablaré (pero no en mi blog o en el tuyo, si no que lo haré el día que me invites a un café, por ejemplo, en en el Reina Sofía)de una historia de amor y pasión tan maravillosa y sublime que parece ficción, tan imposible e irreal que deviene posible y real... Esa es la historia mía de AQUÍ y AHORA, con un cupido que me hechizó con su dedo pulgar... Y el resto, pues te lo contaré tomando café...

Sigue escribiendo así, Nico! Tus escritos son mano de santo para mí.
Por cierto, ¿a qué te atreves a escribir tres historietas así pero donde los protagonistas sean CHICOS...

Mil sonrisas y nanit,

Amber de A. Divine