miércoles, julio 11, 2007

Un nuevo día

Las luces rasgaban la oscuridad agonizante de la noche. Lentamente me despertaba, y odiaba aquella sensación. El sueño era el refugio donde cada día desparecian los miedos, esos que se ocultaban tras cada esquina a la espera de saltar sobre mi.



Apagué el despertador con el movimiento automático de cada mañana. Y fuí al baño. Me miré en el espejo y este me devolvió una imagen que no era yo.. ¿o si?. Me miraba y sin embargo no podia reconocerme, era realmente ese que reflejaba el espejo, el dolor volvió de su pozo oscuro, golpeandome de nuevo con tanto furor y tanta capacidad,que incluso podría haber dado parte de él. Me tambaleé, reconocia esa sensación, mezcla de nostalgia y tristeza que se envolvia en un dolor sordo, no físico.



La ducha fué reparadora, me sentí mejor, como si el agua se hubiera llevado parte de esas sensaciones, aunque cuando volví a mirarme al espejo seguía sin reconocerme.



En verdad era yo ese? o quizas siempre había sido asi y lo unico que habia hecho era camuflar, mentirme a mi mismo y huir de esa realidad. Me debatia entre la imagen que yo palpaba y sentia, y la que reflejaba el espejo.



Perdido.



Intenté que la sensación desapareciera, tenía un nuevo día por delante, otro más, tan igual como ayer y supuestamente como mañana, y sin embargo...



Cogí el camino al cercanías, cargado de recuerdos, como en un deja vú. Pero el sol apaciguó el frío interior, y la musica de mi mp3 apago las voces, lentamente una sonrisa se dibujó en mi rostro, quizás sólo quizás, no era la imagen del espejo sino como la veía y yo, y si así fuera esa visión podría cambiar con tan solo un poco de ánimo.



Una mirada desconocida, una sonrisa, otra nueva canción y este día, quien sabe, podría ser distinto.

No hay comentarios: