viernes, mayo 25, 2007

Singles

Hoy en un blog al que suelo visitar y de vez en cuando participar.. sacaron el tema de los singles.. ese, dicen, nuevo estilo de vida. Aquí va mi opinión. ¿Y la vuestra?



Mi experiencia personal de la soledad, de vivir como un "single", depende del momento, o del día... quizas sea esa sensacion de desear lo que no se tiene...

Me encanta llegar a casa y poder soltar todo, y hacer lo primero que se me ocurra....
Odio llegar a casa, y pensar que nadie me espera o que no tengo a nadie a quien esperar para contarle como me ha ido el día, o para oir sus aventuras.


Me encanta poner el dvd y no pelearme por el mando, ni discutir por qué canal ver o qué película.
Odio no poder comentar una peli con alguien, ni arrebujarme bajo una manta y unos brazos y compartir nuestra serie favorita.

Me encanta no madrugar sin tener que estar pendiente si la otra persona ya se despertó o aún tengo que guardar silencio para no despertarla.
Odio levantarme y no preparar un desayuno para dos ,llevarle el café, el beso de buenos días y compartir la mañana tirados en la cama.

Me encanta conectarme a internet sin que nadie me diga nada y ver.. lo que queria ver.
Odio no tener a alguien al lado, que se siente conmigo a indagar por internet cosas nuevas, echarnos unas risas, contratar un viaje de fin de semana.

Me encanta no depender de nadie, poder elegir si salir o no, si quedarme en casa o ir a la calle.
Odio a todos aquellos que por el echo de vivir solo se creen que se folla más y mejor.

Me encanta cuando por fin alguien calienta el lado vacio de mi cama.
Odio estirar el brazo y tocar la frialdad de las sábanas, el despertar a medianoche y no ver unos ojos cerrados a mi lado.

Me encanta no tener que pensar en que me haré de cenar, abrir el frigorifico y coger lo primero que se me ocurra.
Odio no preparar una cena, un buen vino, una musica y unas velas, y mientras ver sus ojos y su sonrisa.

Me encanta vivir solo.
Odio vivir solo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo dije el viernes, e insisto...me ha gustado tu descripción de los sentimientos de un single!
Seguimos en contacto!
Por cierto...leo mucho pensamiento sobre una ...necesidad??!!...de enamorarse? Bien, busca, pero no te agobies que el afán en ello creará frustración...más bien, ábrete a lo que pueda venir...es mejor estar abierto que ir buscando, no crees?
Un abrazo,
MrX

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Absolutamente de acuerdo. Odio vivir sola y adoro vivir sola. Quizá la moda del Live Apart Toguether sea lo mejor, jajaja. Yo a veces lo creo.

erol&sirc dijo...

porque a veces necesitamos intimidad, por eso la soledad, porque a veces necesitamos a otra persona para apoyarnos, por eso existe la amistad, porque a veces necesitamos la independencia, por eso existen lavadoras y lavavajillas de media carga, porque a veces necesitamos que alguien a nuestro lado nos reconforte, nos mime y nos quiera, por eso existe el amor...

Anónimo dijo...

Bonitas palabras, llenas de ternura y no pienses que estas solo. Yo estoy aquí leyendo tus palabras que has querido editarlas en tu blog así ahora también forman parte de mi.
Sensible corazón el tuyo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Todo tiene su momento, lo bueno es aclimatarse a lo que nos va tocando según el ciclo que vivamos...
Besos

Clementina dijo...

Te entiendo tanto!!!