jueves, marzo 29, 2007

habitaciones

Viendo el episodio de House...

Hablaban de la vida.. y comentaban que la vida consta de habitaciones, y lo que realamente daba importancia a la vida y la hacía tal como es , son las persnas que vas encontrandote en esas habitaciones.
Tal vez mi vida ahora sea de una casa chiquita con solo una habitación donde vivo, de vez en cuando abro la puerta y alguien entra, se queda en mi habitacion me redecora la vida, quizas yo también la suya, pero no tras mucho tiempo la puerta suele abrirse en sentido contrario, y se van, a veces sin mirar atrás, seguramente a habitaciones mas luminosas y mas grandes.
De alguna manera, quizas sea yo el que abra la puerta en el sentido contrario, voy teniendo menos visitas, pero mis armarios estan llenos de recuerdos y fotos de gente qe paso por aqui, unos por mas tiempo otros por menos, pero todos aportaron algo de luz, alguna redecoración que aun guardo y disfruto...

Asi es la vida cun conjunto de habitaciones donde la importancia la da la gente que te encuentras en ellas.

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Habitaciones que se van poblando poco a poco con nuestras vivencias y con lo que otros nos aportan...en estos momentos creo que tengo un ático muy bien ordenado y organizado, chiquito y acogedor...Pero, ya se sabe que en cuestiones de habitaciones uno nunca sabe, igual el destino es un invitado que siempre consigue entrar en ellas y mueve las paredes a su antojo...

Besos

Anónimo dijo...

Existen presencias mágicas,permanecen en nuestras habitaciones lo que dura un sueño.....ni los recuerdos ni las fotos llenan el vacío que dejaron al partir....estoy en la más absoluta penumbra.


Mariela

Nicolás dijo...

hola Mariela

espero q pronto puedas abrir ventanas y puertas y la penumbra deje paso a la luz del sol.

besitos