viernes, noviembre 03, 2006

No sé por qué

Hoy me siento triste y no sé por qué
se me estan casi saltando las lagrimas y no sé por qué ,
me siento solo muy solo auqnue este rodeado de gente y no sé por qué ,
no tengo especial apego a lo que vivo y no sé por qué ,
siento q las ilusiones volaron un dia y no sé por qué ,
me da la sensacion que dios o la vida o el destino juega conmigo un macabro juego y no sé por qué ,
siento que se me cubrió el corazon de una capa helada y que ni el agujero del ozono es capaz de deshelar y no sé por qué ..



echo de menos no tener un botón y poder resetearme de vez en cuando

1 comentario:

Mónica Calvo dijo...

ey chiquitin!!! no me estes triste que nos matas con tus palabras :(
No te preocupes, que este tiempo tan oscuro nos empaña a veces y no vemos el sol de detras, ya veras como pronto sale :)
un beso corazon!!!