viernes, febrero 03, 2006

Hay momentos

Hay dias, que uno amanece solo con ganas de esconderse bajo el edredón, sin luz, todo oscuro como si no hubiera nada más tras las sábanas, un pequeño mundo escondido en un espacio reducido, la oscuridad y yo. A veces siento el exterior como un mundo extraño amenazante, y me siento lejano y distante fuera de lugar, de todo y de todos.

Es en momentos como este que busco entre mis escritos y encuentro alguno para dejaros aqui, en el fondo sé que estos instantes son como olas llegan y depues se vuelven a perder....

Si solo pudiera.... coger el camino y partir.
Si solo pudiera.... saber que es lo que hay dentro de mi.
Si solo pudiera....dejar fluir los sentimientos

Entonces viviria.

Si solo pudiera....compartir y recibir.
Si solo pudiera....deslizarme en tu mirada
Si solo pudiera....anidar en tus pensamientos

Entonces amaría

Si solo pudiera....tenerte una noche mas.
Si solo pudiera....encontrar la calle en la ciudad de las calles sin nombres
Si solo pudiera....dejar que el viento bese mis parpados

Entonces te encontraria.

Si solo pudiera....amarte
Si solo pudiera....sentirte
Si solo pudiera....ser yo

Entonces no moriria.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hay veces que las lagrimas deberian escribir, seria como parar un poco el tiempo, como si alguien a mitad de una mirada se desvaneciera, así sin mas, y tu mirando al infinito a traves de ese cuerpo que acaba de desaparecer atravesándolo, y es entonces cuando las lágrimas aparecen cuando la soledad te abraza y allí, son ellas las que escriben.
Caen en las teclas y saltan de una a otra, sentimientos que suspendidos dibujan signos, trazos del corazon pintados con el pincel del alma. Alma que guarda los recuerdos y vivencias, surcos en su piel, como si los trazaras con un arado, solo que al final no recoges la cosecha, quedaran estériles esos campos, de cuyas tierras solo podrán nacer flores muertas, cuyas espinas se clavan en la piel, piel de la que la sangre seca no mana.
Y uno quisiera cerrando los ojos decir, simplemente, es tiempo de morir.


- - - - - - - - - - - - - -

Quise viajar a un sol lejano y perdido, tan lejano que nunca llegué a alcanzarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has ido a recordar uno de mis escritos favoritossss!!!,tengo que reconocer que de todas las historias que has escrito en este blog siempre me quedé con este..

Y solo puediera....

(continuará).

Contemporanea dijo...

GRACIAS NICOLAS POR VISITARME Y FORMULAR TU TAN ACERTADO COMENTARIO. HERMOSO Y DE GRAN CONTENIDO TUS POEMAS, CALAN PROFUNDAMENTE A QUIENES HCEMOS DEL AMOR, ALGO VITAL PARA VIVIR Y SOÑAR, CUANDO SE PUEDE, TE SEGUIRE LEYENDO. SALUDOS.

Gata con SuerT dijo...

Queria dejar un comentario, pero las palabras tienen una gran batalla en mi mente, todas quieren salir al mismo tiempo, se enredan, se caen, quizas sea por que se sienten cohibidas a ver las tuyas...
Felicitaciones