jueves, diciembre 15, 2005

Un cuento...

Hace mucho, mucho tiempo había un poblado, cerca de unas montañas, detrás de estas un mar verde-esmeralda, cuando las olas rompían en las rocas el ruido era estremecedor.
En el poblado los niños crecían oyendo al mago de la tribu decir que tras las montañas había un gran monstruo que cazaba a todos los que habían intentado ver que había tras las montañas.
Muchos habían partido pero nadie había regresado, por lo que la historia del monstruo se hacía mas real.
Un día nació un niño sordo, fue creciendo y aunque le habían contado la misma historia que a los otros, él nunca había podido oír el rugido del monstruo. Cuando tenía 15 años, el chico quiso ver que había tras las montañas, y por mucho que le decían que si salía no volvería, el no sentía miedo.
Así que abandonó el pueblo, cruzó los campos, atravesó las montañas y cuando llegó al final lo que vio fue un gran mar, un gran mar verde-esmeralda, no había ningún monstruo que fuera a devorarle. Y en la playa vio un poblado, y cuando se acercó a el, encontró a toda la gente que había escapado del miedo, de lanzarse a descubrir que había tras la montaña

3 comentarios:

coral dijo...

A veces si aparecen monstruos que nos impiden ver ese mar verde-esmeralda.. es entonces cuando comenzamos la lucha hasta que el monstruo es derrotado... conseguimos llegar al poblado y disfrutar de su mar...
Besitos

Anónimo dijo...

No soy sorda, y escucho siempre, pero tengo que ser yo misma quien compruebe las cosas aunque tenga que sufrir el riesgo.. así es como se avanza.
besitos.

இலை Bohemia இலை dijo...

La curiosidad de conocer, de avanzar, de arriesgarse es a veces una llave que abre confines inesperados. Buena historia.

Ah!!! Ya vi la peli que me recomendaste hace tiempo "El pianista del océano"...Es muy bonita, está contada como un cuento y es visualmente muy hermosa...Así que gracias por la recomendación Niko...

:O)