miércoles, septiembre 07, 2005

Sueños Son parte 11

Él me miró, quizas no esperase esa contestación, quizás esperaba un poco de comprensión, una respuesta, que yo tambien me lanzase a descubrirme como lo habia hecho él, pero yo no podía, era demasiado para mi.
No intentó retenerme, me sonrió, asintió, tomó mi abrigo y mi bolso y me acompañó hasta el portal.

- espero verte el martes en el café, cuídate.

Cuando giré la cabeza aún seguía en el portal mirándome, tomé un taxi y regresé a mi casa. Mi cabeza daba vueltas y vueltas, ¿hacía donde me dirigía?, tenia una casa, un hogar, una vida que compartía con alguien a quien quería, y sin embargo aquel cuenta cuentos, casi un desconocido había logrado remover mi interior, había encendido los rescoldos de unos sueños, de mil preguntas sin respuesta, de un reto, un resucitar a una vida olvidada.

Abrí la puerta de mi casa, de mi mundo, me sentía segura en él, aunque aun sentía la llamada latente de lo que había mas allá de la puerta que acababa de cerrar.
Y él estaba allí, ajeno a todo lo que pasaba por mi cabeza, ajeno a mi cena, a mi charla a lo que bullía en mi interior.

- ¿qué tal ha estado la cena con tus compañeras?
- Bien , ya sabes cotilleando un poco, y a ti como te fue el día.
- Agotador, tuvimos un retraso en la entrega de unos trabajos y se complicó todo el día. Menos mal que ya pasó. Hoy ponen una película de las que te gustan Meryl Streep encuentra a Robert deNiro en un tren, ella esta casada, y ya sabes...

¿Es que el universo se encarga de recordarle a uno lo que intenta dejar a un lado o es acaso una señal? Me senté junto a él y vimos la película.
Lloré al final de la misma.

- Pero bueno, si la has visto varias veces aún no comprendo que sabiendo el final sigas llorando, ¿vienes a la cama?
- Me quedaré a leer un rato, ve tú.

La verdad es que no me apetecía leer, ni ver la película, solo desaparecer, no tomar ninguna decisión, - Mierda - pensé, si mi vida era tranquila ¿ por que me la había de complicar ?. Aquella noche vacié mi cajetilla de tabaco, para llegar a la misma conclusión que al principio, no tenía por que complicarme la vida, el hecho de haberle visto o ir a escuchar sus cuentos no tenía por que alterar mi existencia, en cualquier momento podría dejar de hacerlo si sentía que alteraba mi existencia. Cuando empezaba a amanecer me quedé dormida.
Desperté bien entrada la mañana, mi marido ya se había marchado, llamé al trabajo y puse una excusa para no ir ese día, necesitaba tomármelo para mi sola. Quería reflexionar sobre lo que me había ocurrido los últimos días y si dejaría que las cosas siguiesen su curso o tomaría alguna decisión al respecto.
Estaba claro que desde hacía un tiempo me estaba cuestionando como se había encarrilado mi vida, pero lo achacaba a la crisis de los treinta y tantos, alguna amiga me apremiaba para tener un bebe, y yo aún quería disfrutar de mi vida sin el cambio que supone traer al mundo un pequeño. Desde entonces pensaba si era lo que había buscado, lo que todos cuando somos jóvenes soñamos que va a ser nuestra vida, quizás el espíritu y la arrogancia juvenil, que nos hace creer dueños del mundo nos den una visión equivocada de lo que es la vida, o era que nosotros mismos con el paso del tiempo vendíamos nuestros sueños por un coche mejor, por una casa en la playa por un puesto en esta sociedad tan artificial. Me debatía en estos pensamientos y en mis sentimientos encontrados, quería a mi marido, pero era ese querer el sentimiento que surgía de haber estado con la misma persona varios años, un sentimiento de conformidad, de decir, esta bien lo que tengo, es una buena persona conmigo, me quiere y hace que mi vida se mueva en una estabilidad que no me altera. ¿era eso lo que realmente yo deseaba?, ahora que avanzaba en la treintena y me daba la sensación de que mi vida se convertía en una línea plana sin alteraciones.
Y había aparecido el cuenta cuentos, sencillo, sin presunciones, sin intentar seducirme, ni llevarme a la cama, simplemente me ofrecía una amistad, un camino nuevo a recorrer donde explorar todas estas dudas, y yo le había seguido, me había dejado seducir por un mundo nuevo y lo que es peor, empezaba a sentir que algo dormido se despertaba de nuevo.
Intenté olvidar estos pensamientos con una ducha, me desnudé y me miré al espejo, observé mi cuerpo, aún conservaba un buen tipo, pensé que el suficiente como para atraer las miradas de más de uno, mis pechos, mi culo, ¿por cuánto tiempo se mantendrían así?. Dejé que el agua se llevase todas aquellas ideas y me relaje un poco, puse algo de gel en mis manos y lentamente lo esparcí por mi piel, me sentía bien, la certeza de estar sola en casa sin nadie que pudiera molestarme, hacía que me abandonase aún más a mis caricias, sin quererlo vino a mi mente el cuenta cuentos, entraba en la ducha, y me tomaba por detrás, besaba mi nuca mientras sus manos se deslizaban por mis pechos con suavidad, sin prisas, aquella sensación me invadió y terminé masturbándome.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces también lo novedoso en una vida rutinaria hace que algo en nosotros despierte..pasamos de lo cotidiano a lo extraordinario,ilusionarse de nuevo,recordar antiguas emociones.Cuando se mezclan dos situaciones que son la búsqueda (aunque sea inconsciente) de alguien que nos haga vibrar de nuevo, unido a la atracción física por esa persona,pueden originar, cierto desasosiego mental por ese renacer de nuevo..sobre todo si tienes a otra pesona a tu lado.Deseo ver cómo lo resuelves..menuda papeleta.Besos.

Anónimo dijo...

uff!,cuantos sentimientos en comun...
campos

Anónimo dijo...

Deberíamos aprender a disfrutar de lo que se tiene, sin necesidad de buscar cosas fuera de los ordinario que posiblemente como las pompas de jabón, acaben desapareciendo al primer soplo, dejándonos con cara de bobos. Es entonces cuando nos damos cuenta que el bosque no nos deja ver los árboles y que hemos tirado por la borda todo aquello que nos ha costado años construir, por una maldita ilusión.

Mejor cuidar lo que tenemos, sin exponernos a perderlo por un momento de pasión que no conduce a ningún lado.