martes, agosto 09, 2005

Y todo lo bueno acaba...




Ya estoy de vuelta con algo más de color, con las pilas un poco más recargadas y con el vacio que provoca volver a la rutina... pero no nos quejaremos... al menos por el momento.

Para aquellos que me leen, estuve en la playa, en un lugar llamado Dehesa de Campoamor en Alicante casi en la frontera de Murcia. Allí he veraneado toda mi vida, he pasado mi juventud mis primeros amores las primeras borracheras los amigos, todo ellos forman un grato recuerdo de una parte de mi vida, y con ellos el mar, ese mar que me llama y me posee en el qye me encanta perderme en la noche viendo los puntos de luz de los barquitos de pesca perdidos en la oscuridad de la noche, donde me gustaria perderme con ellos.

Y llegan los sentimientos, dicen que en el lugar donde has sido feliz no has de volver, y quizas tenga razón la canción, allá tumbado en la playa se forma un cúmulo de sensaciones, ves caras envejecidas por el tiempo de antiguas amistades o conocidos, y ahora ajeno a aquellas personas que pasaron levemente los miro y los observo veo a sus hijos su transformación , y siento que ando a traspies en la vida, como un escalón detras de todo, quizas sea por que mi imagen no esté acorde con los años que tengo o mi espiritu pero algo me hace sentirme muy lejos de ellos, y aún así siento un poco de envidia de una estabilidad de una familia "permanente" pero la vida es aventura y ahí andamos enzarzados en la aventura a punto de abrir una nueva temporada, echado el telón abramoslo de nuevo"the show must go on" con nuevas ilusiones y fuerzas.

Besitos y a vivir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido!!!! mis ojos extrañaban leerte.
=)
campos

Anónimo dijo...

Me encantan esos aires renovados que se aprecian a tu vuelta,espero que no decaigan y que incluso se afiancen y nos enseñen esas cosas de tí, privadas, confidenciales,secretas...(ummm...).Viva la desnudez¡¡...del alma,claro...también..