viernes, agosto 26, 2005

Sueños son Parte 6

El tema estaba derivando, lo que había empezado con el poder, estaba acabando en sexo, quizás lo más buscado y lo más deseado.

- estoy de acuerdo en parte, pero ¿que me tienes que decir de aquellas personas que buscan el sexo fuera de su pareja o de aquellas personas que practican otras variaciones, ya sean tríos o intercambios de pareja?.

Había sido mi pareja la que había entrado en escena, había entablado un debate con el cuenta cuentos y yo le miraba sorprendida, nunca esperaba que mi pareja participase de aquel coloquio, y ahora estaban allí mi pareja y el cuenta cuentos que había logrado despertar en mi una curiosidad dormida.

- Buena reflexión, creo que cada uno vive su sexualidad a su manera, y es del todo respetable que el sexo sea en pareja en trío o una orgía, eso no es lo importante ya que cada cual puede disfrutar de su cuerpo mientras haya respeto como le venga en gana, para mi la cuestión es... por que el hombre o la mujer buscan desesperadamente a la otra persona, por que surge el sexo esporádico sin amor, por que hay tanta gente necesitada de otra? Simplemente por que nos da terror la soledad, por que en el fondo necesitamos a alguien al lado, y el poder viene de ahí, de esa lucha por no estar solos. Del miedo a estarlo, y la gente quiere ese poder para demostrar que no esta solo. A veces la gente confunde la lucha contra la soledad con la lucha por ser admirado por tener mas sexo por ser más rico todo con el mismo fin, no estar solo.
- Estoy de acuerdo, pero que pasa cuando uno ya no esta solo, digamos que ha encontrado el amor, se ha casado y sin embargo como decía la otra persona busca el sexo o el amor fuera de su pareja.
- Sigo pensando que es cuestión de soledad, veamos una pregunta para todos, ¿cuántos de aquí se han sentido solos en un lugar repleto de gente? O para ir mas allá ¿cuántos se han sentido solos estando con su pareja?

Era dura la pregunta, pensé, incluso por un momento estuve tentada de contestarle que yo era una de esas personas, pero miré a mi pareja y pensé en el posible daño que podría hacerle, aunque me asalto la pregunta de si él contestaría lo mismo que yo.

- Yo me he sentido así.- contestó una chica joven – Ahora estoy divorciada pero muchas noches después de hacer el amor, me sentía vacía y la persona mas sola del mundo, el sexo había sido fantástico y lo había disfrutado, sin embargo, no podía quitarme la sensación de estar sola
- No es una sensación única. Mucha gente se siente así, sólo que no tiene el valor de decirlo, yo por ejemplo recuerdo que en una relación que tuve lloraba amargamente después de hacer el amor, como tú, me sentía muy, muy solo.

Aquella franqueza nos asombró a todos, hubo un instante de silencio, nadie se atrevía a decir nada, hasta que yo le dije.

- Quizás no estabas realmente enamorado de ella y lo que te producía esa tristeza era la sensación de que traicionabas tus sueños y los de ella.

No hay comentarios: