viernes, agosto 12, 2005

Soledades

Hay veces que el camino se vuelve seco y pedregoso, cuando quizas un solo abrazo una simple mirada puedan cambiarlo en un camino de verde y arena.

Sales, afuera hace frio, el aire casi corta la piel a tiras, y puedes sentir como la soledad muerde la carne hasta hacerla sangrar, pero cierras los ojos y ves en una sonrisa todo el calor, una playa de aguas cristalinas.

Las luces se apagan lentamente, como si a cada paso q uno diera ,fuera oscureciendose el camino, todo se torna en noche oscura y sombria, mas si logras sentir, veras como las luces vuelven a prender en el alma.

A veces uno se siente como una piedra envuelta de aguas, isla solitaria, lejana, cuyas arenas intentan llegar al continente, continente que se aleja poco a poco dejando la isla varada en su soledad. Oh mar alza tus olas tapa la isla, devórala hasta cubrirla con tus aguas, aguas de remanso y paz.

Sólo las lagrimas q corren camino abajo saben llevarse los sentimientos, los arrastran envueltos en papel de regalo, para que una sonrisa los trague.

Y aquella estrella que brilla pese a su fulgor sabe cuan lejos se siente de las demas, millones de años luz las separa y aun asi su brillo marca el camino, camino que se hace desierto.

Quizas una vez coleccioné nubes de verano, espuma de olas de mar, besos nunca entregados, te quieros perdidos en unos labios que nunca se atrevieron a decirlo, y con ellos haga un equipaje, ligero para mi viaje.


Viaje a un sol lejano y perdido, tan lejano que nunca logré alcanzarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO DECIDAS HACER ESE VIAJE... CUENTA CON MI MOCHILA, ES COMODA Y FACIL DE LLEVAR, AUNQUE PUEDE QUE ALGUN DIA TE LA RECLAME, ASI QUE NO TE VAYAS MUY LEJOS PORQUE ES LA UNICA QUE TENGO PARA METER TAMBIEN MI COLECCION.

TU AMIGA RECA.