lunes, junio 06, 2005

Sexo mejor en verano o en invierno



Aqui os dejo una pregunta a ver que opinion teneis.
Es indudable que el verano las noches cortas la poca ropa el moreno de la piel, salir tiene un efecto las feromonas a flor de piel, todo nos arrastra a una lujuria de sensaciones de placeres como invitandonos a disfrutar de la vida.
Pero luego a la hora de practicar el sexo quien no ha ehcado de menos un buen aire acondicionado, quien no se ha agotado con los primeros movimientos en estas noches de calor abrumador echando de menos esas noches frias de invierno arropados en una manta o ya puestos a idealizar, haciendo el amor frente a una chimenea.

Y esta es mi pregunta, que estacion preferis mas para hacer el amor, el verano o el invierno, la playa o bajo las mantas, algun sitio loco?

animaros y escribidme

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..Las cuatro estaciones..No me conformo con elegir una;pero por orden de preferencia, el invierno, ya que al llevar mas ropa el previo juego sexual dura más jajajaja..

May.

Anónimo dijo...

el mejor sexo es el que deseas con cada poro de tu piel, muchas veces no importa lugar, clima,etc.,que ricooo campos...

tumejoramig@ dijo...

Siempre que exista el deseo por el otro, siempre, en todas las estaciones, en la playa, bajo las mantas, frente a la chimenea (suena bonito), mientras afuera se ve nevar. Es relajante, antihistamínico, rejuvenecedor, cura el 95% de las enfermedades, ilumina la piel, hace brillar el cabello, evita caries, mejora todos los sentidos, acentúa los dones, y es tan rico cuando se hace con la persona deseada, con la persona amada, cuando se rompen todas las inhibiciones, cuando se trata de una entrega total, cuando te levantas a su lado y sientes como su deseo es aun mayor que la noche anterior, que los juegos y las caricias siguen mientras preparas el desayuno, que los besos se hacen necesarios, que estar piel con piel, recostados en el sofá, o en la cama, o abrazándole mientras está mirando a través de la ventana, sentir su calor, sentir el calor entre los dos, es la mejor manera de estar.
Es para derretirse en cualquier momento o lugar.
Y tu ¿que estación prefieres?