miércoles, junio 08, 2005

¿ Qué nos pasa ?

Realmente qué nos pasa?, estamos tan lastrados que no nos damos cuenta de que la vida pasa en un soplo, de que fantaseamos, soñamos idealizamos, pero seguimos viviendo en la misma rutina.

Pensamos en ser otro/a, nos encanta el cine por que vivimos en el pellejo/a del protagonista, y sin embargo cuando las luces se pagan volvemos a nuestra rutina como si nada hubiera pasado.

¿es tan dificil lanzarse? ¿soltar lastre, soltar esas "fajas" que nos oprimen ? y pensar que la vida solo se vive una vez, que el pasado es ya historia, que el futuro es una ilusión y que el presente es un regalo. Quizas sea un mecanismo de protección, algo que que nos aisle de esta locura que a veces es vivir... pero en momentos como este con una botella de cerveza ya vacia con el calor del verano sintiendolo en la piel, yo me digo "La vida es para vivirla"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que te hicieron que te molesto tanto....
campos

Anónimo dijo...

que te hicieron que te molesto tanto....
campos

Nicolás dijo...

Nada en especial que el tiempo no haya curado ya, auqnue siga decepcionado con algunas personas estafado y engañado, lo que psa es que me gustaria vivir mas y pensar menos a veces la rozn supera a la sin razon

Anónimo dijo...

nunca va a faltar lo malo, jeje, yo digo que nunca esperes nada de nadie, y mucho de ti mismo, aunque cuesta mucho trabajo, un boso!
campos....

Anónimo dijo...

Miedo a la libertad?

Mariela