lunes, junio 27, 2005

Otra historia...

Gracias Campos por tus comentarios. Aquí te dejo y os dejo otra historia que escribí ya hace algún tiempo, espero que os guste:

Miércoles, 8 de Mayo. 17.15

Treinta y dos años. Hace 4 horas que no me sucede, la última vez fueron cerca de 5 horas y media, es un descanso, quizás a algunos pueda parecerles un don, para mi es una tortura.
¿Cuándo empezó? Quizás desde siempre, aunque al principio pensase que eran voces dentro de mi, pero eran tan espaciadas en el tiempo, que pensaba que todo acabaría. Ahora son varias veces al día.
Llegan con un zumbido lejano, por un instante todo se vuelve blanco, el zumbido se intensifica y ahí están, las voces, las oigo claras y fuertes. Sólo tengo que mirar a la persona, es como si la enfocase, y entonces oigo sus pensamientos. Y si me concentro lo suficiente puedo incluso, percibir lo que va a pasar a continuación a esa persona.
Estoy escribiendo estas líneas, sentado en el café de siempre, con la esperanza de que algún día alguien me comprenda, por que nadie me cree.

Jueves, 9 de Mayo 0.20

Volvió, dos veces más, una de ellas en el café, fue como siempre, el zumbido, la luz cegadora, las voces. Gente que piensa en su futuro, gente que critica mentalmente mientras sonríe al mismo que en sus pensamientos odia, reflexiones, meditaciones, todo puedo oírlo.
Lo único bueno, es que he aprendido a aislar las voces, apagándolas, sólo tengo que “enfocar” en una persona y el resto de las voces se convierten en un murmullo.
La segunda vez que vino, fue durante la cena, con unos compañeros de trabajo, ellos no lo saben.

Sábado, 11 de Mayo 15.20

Estoy preocupado, ayer antes de salir de la oficina, volvió y sin quererlo “enfoqué” sobre mi compañera de trabajo, sobre Elvira.
Sé que tiene sida, nadie más lo sabe, sólo ella, pero vi en sus pensamientos que no descarta el suicidarse, no quiere contárselo a nadie.
He pasado el resto del día angustiado, me encantaría ayudarla, pero no sé como hacerlo.
Las otras veces, han sido “lecturas” mas ligeras, alguna infidelidad, algún rollo entre los compañeros que solo ellos y claro, yo al “leerlos” lo sabíamos.
Pero lo de hoy es grave, creo que al final la llamaré y hablaré con ella, no sé como haré para explicárselo pero es lo mejor. Quizás con una demostración....



Domingo 11 de Mayo 21.05

Al final quedé con ella en el café. Fue duro decírselo, se enfadó conmigo, me acusó de que le había vigilado, de que le habría mirado el bolso, que la había espiado, pero esperé a que “volviese” y entonces le leí los pensamientos. “Enfoqué” en varias personas y al final me creyó.
Le he pedido que no diga nada, yo tampoco diré nada de su enfermedad, sé que lo hará, por que lo he “leído” en ella, pero también sé que ahora me tiene miedo y que se alejará de mi, se siente desnuda ante lo que ella llama mi don. Le he prometido que no la “enfocaré”.
Esto sólo hace confirmar como me siento. Solo.


Miércoles 14 de Mayo 23.21

Elvira me ha estado evitando, es lógico, he hablado con ella por teléfono, por lo menos ha decidido hacer frente a la enfermedad, aquella maldita transfusión, lo ha contado y pronto empezará con las sesiones médicas.
Ahora las visitas del “don” se han acelerado, la media es de 3 horas entre cada una de ellas.


Viernes 16 de Mayo 22.30

No puedo resistirlo más, hoy he ido a visitar a un amigo al hospital, cuando ha llegado el “don”. He intentado aislar las voces pero al enfocar a las personas he visto su enfermedad, eran halos oscuros sobre la zona donde tenían la enfermedad, algunos más oscuros que otro, creo que cuanto más oscuros más grave es la dolencia. Ha sido horrible, he podido ver la muerte en alguno de ellos.

Jueves 22 de Mayo 12.10

No he tenido fuerzas para escribir, me he tomado la semana de vacaciones. El “don” viene ahora casi continuamente, y al enfocar a las personas para aislar las voces, se repite la experiencia del hospital. He empezado a tomar tranquilizantes, es la única manera de soportarlo.

Domingo 24 de Mayo 04.13

¡¡ Algo extraño me ha sucedido ¡!
Esta noche vinieron a buscarme los compañeros del trabajo, para salir y tomar alguna copa, no pude decirles que no. Cuando estábamos en el bar, llegó el “don”, enfoqué en una chica y me vi, sí, sentí mis pensamientos y al enfocar mas intensamente en ella pude ver lo que iba a suceder a continuación pero... ¡¡ a mi ¡!
Intenté alcanzarla pero al verme salió corriendo del local y no pude seguirla. Ahora no paro de pensar en ella, quizás haya una solución al “don”.

Domingo 24 de Mayo 22.30

Voy al local donde la vi por si vuelve.

Lunes 25 de Mayo 7.00

No ha ido.

Martes 26 de Mayo 23.30

No la he visto ni ayer ni hoy.

Viernes 29 de Mayo 20.32

Me siento desesperado, no la he podido localizar en toda la semana, ¿y si ella supiese como frenar todo esto?

Sábado 30 de Mayo 8.37

¡¡ He estado con ella ¡! La vi entrar y esta vez no salió corriendo, es más, me dijo que me estaba esperando. No había aparecido en la semana por que se asustó, cuando me vio ella también pudo sentir sus pensamientos y huyó de mi. Tiene el “don”, el mismo “don” que yo, cuando llega al enfocar el uno en el otro, creo que actuamos como espejo, reflejándonos el uno en el otro. Sin embargo el “don” pierde fuerza, es como si ese efecto de espejo absorbiera su energía.

Lunes 1 de Junio 23.13

Ayer estuve de nuevo con ella, y efectivamente el “don” se suaviza cuando estamos juntos, es maravilloso estar a su lado, creo que me estoy enamorando de ella.

Miércoles 3 de Junio 20.47

He quedado con ella, ayer no pudimos vernos y el “don”actuó con la misma intensidad que antes.

Jueves 4 de Junio 3.30

Siguen sucediendo cosas extrañas, nos hemos besado y ha sido como si un haz de energía me atravesara el cuerpo, una sacudida de fuerza, no se lo he comentado, pero creo que a ella le sucedió lo mismo.

Viernes 5 de Junio 19.50

Hoy cenaremos en mi casa, creo que haré el amor con ella, la deseo.

......


Acabo de leer este diario, lo recogí del apartamento dónde los bomberos hallaron el dormitorio con las paredes quemadas y en el colchón de la cama la silueta de dos personas, ningún resto de cuerpos, otro caso de energía implosiva, no lo sé, no sé si creer aún en el “don” de estas dos personas.

Resultado de mi informe: SIN EXPLICACIÓN.
Sugerencia: ARCHIVARLO

Firmado: Nicholas Bretney, Director Centro Investigación C.I.A.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como una apasionada de los desconocido de lo paranormal y todo lo que es dificil de demostrar tengo que decir que estoy convencida que todos tenemos un "don",incluso ese mismo, lo que pasa que no sabemos aún como proyentarlo y verificarnos a nosotros mismos que lo que estamos viendo es real, y si no cuantas veces hemos dicho.."Tengo la sensacion de..."
May.

Crew Koos dijo...

Eso es un blog muy intersente !!
Congratulation !!

Mónica Calvo dijo...

eso me va a pasar a mi con este calor, encontraran un montoncillo de cenizas echas un gurruño entre las sabanas.....
me ha gustado mucho ;)

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!!!! NO HAY MAS,, TU CREES QUE PUEDA EXISTIR EN VERDAD?, CUENTAME EN QUE TE INSPIRAS,,,ME QUEDAN GANAS DE LEER MAS....
CAMPOS...

Anónimo dijo...

despedida
un gato llamado
la carta
aveces
tela de araña
correspondido
muy buenos nico!!!!
campos....