jueves, mayo 19, 2005

Una canción

Hay veces que una canción lo dice todo, la escuchas, se te eriza la piel e incluso una lagrima se pierde....

Muchas veces te dije que antes de hacerlo habia que pensarlo muy bien
Que a esta union de nosotros le hacia falta carne y deseo también
Que no bastaba que me entendieras y que murieras por mí
Que no bastaba que en mi fracaso yo me refugiara en tí.
Y ahora ya ves lo que paso al fin nacio
Al pasar de los años el tremendo cansancio que provoco ya en ti
y aunque es penoso lo tienes que decir

Por mi parte esperaba que un día el tiempo se hiciera cargo del fin
Se así no hubiera sido yo hubiera seguido jugando a hacerte feliz
Y aunque el llanto es amargo piense en los años que tienes para vivir
Y mi dolor no es menos y lo peor es que ya no puedo sentir
Y ahora tratar de conquistar con vano afán este tiempo perdido
que nos deja vencidos
sin poder conocer eso que llaman amor para vivir
para vivir....

1 comentario:

. dijo...

Sí, es una excelente canción de Pablo Milanés...

También es buena la que dice: "La prefiero compartida antes que vaciar mi vida, no es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemente soñé... "

Pedro, de Spyrr ( Sexo, Poesia & Rock'n'Roll
)