jueves, mayo 19, 2005

¿Me recordaras?



¿Me recordaras aun, cuando las hojas amarilleen en los árboles de aquel parque del Retiro, donde tu y yo paseábamos?
¿Recordaras aún las veces que paseábamos por plazas llenas de gente, de miradas con prisas, a la salida de aquel centro comercial, mientras veíamos en la plaza de Callao a que cine iríamos?
¿Recordaras aquel ticket de aparcamiento perdido mientras yo volaba lejos de ti?
Recorría las calles hacia mi casa, empapadas por las mangueras de ojos que me miran pasar, mientras en mi, solo había recuerdos de ti.
Siento en mis manos, la dulzura de las tuyas, cuando en aquel bar árabe, vi tu sonrisa por primera vez, y el brillo de tus ojos me iluminó. Y recuerdo las veces que te busqué en aceras de noche frías, en bares oliendo a sudor y alcohol, cuando aún la gente se reunía alrededor de botellas ya vacías en parques solitarios, huyendo de sus propios temores.
En aquellos largos paseos por Rosales, cuando tu y yo, hacíamos frente a nuestros miedos, cuando nuestras promesas volaban de nuestros labios, ¿estarás siempre conmigo, serás tu mi gran amor?
¿Me recordaras aun, cuando las hojas amarilleen en los árboles de aquel parque del Retiro, donde tu y yo paseábamos?
¿Recordarás las veces que te besé en la boca de metro camino de tu casa, embajadores-lavapies-sol-callao-plaza de españa?
Y ahora vuelvo a aquella ciudad, donde hace años caminé a tu lado, en noches de verano, cuando solo estábamos tu y yo y la ciudad.

No hay comentarios: