jueves, mayo 19, 2005

A aquellos



A aquellos que le di mi mano y la rechazaron.
A aquellos que les ofreci mi amistad y desaparecieron y no me recordaron.
A aquellos a los que amé y se olvidaron que amar es para siempre.
A aquellos a los que sonreí y despues lloré.

Os recuerdo, aunque sea cuando toco la cicatriz que vuestra perdida me dejó.

A aquellos que me amaron y no lo supe ver.
A aquellos que me sonrieron y yo segui adelante.
A aquellos que me ayudaron me tendieron una mano y quizas no supe darles las gracias.

Por que a veces no se decir, por que a veces bajo la mirada, pero os recuerdo y os recordaré.

A aquellos a los que amé,y a los que amo.
A aquellos a los que ya no estan pero sigo queriendo.
A aquellos que aún conociendome estan a mi lado.
A todos vosotros que me aguantais en los buenos momentos y en los malos.

Os quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer , y con lo cachondo y alegre que es este tio en persona, hay que ver cuando te pones sentimental...

¡vámonos de fiesta!

Anónimo dijo...

Estos comments hacen que me cuestione la diferencia de comportamiento, de mostrarse ante unas personas u otras...con la familia, pareja, amigos/as especiales, amigos/as no tan especiales, compañeros/as de trabajo...¿Realmente nos mostramos tal y como somos ante todos? Creo que no...