sábado, febrero 26, 2005

Noches de Madrid



Ayer volví a salir depues de mucho tiempo. Las noches de Madrid ya olvidadas, amigos de hace tiempo, reencuentros, ¿cómo te va la vida? a mi me ha ido bien.... Unas cervecitas una cena y luego unas copitas. La noche de Madrid, palpita como un ente vivo, y se despiertan sentimientos olvidados, sale en mi el voyeur innato, mirar a la gente mientras tengo la copa en la mano, observar a las chicas ver sus movimientos, sus charlas, como son observadas por otros que se intentan acercar. dejo que la música entre en mi, y siento como el mundo se reduce al local, en el exterior no hay nada, nada existe, son las noches de Madrid, a veces más parecidas a un documental del National geographic, donde ves como son acechadas como intentan atrapar a la presa y esta huye despavorida. Nunca ha sido mi fuerte "entrar" a alguien , llámalo timidez, pero creo que me bloquearia en la primera frase y en mi mente se oiría el eco: "te esta mirando como un idiota moscón". Es una pena por que en parte pienso que se está perdiendo el arte de la seducción, un cruce de miradas, una descarga, volver a mirar, se cruzan los ojos ninguno baja la vista una leve sonrisa, si es a mi, un sonrojo, otra vez buscando con la mirada, ese juego me fascina, me embriaga... Una, dos, tres copas, hey amigo como vas?. Es hora de marcharse, mis inseparables cascos son mi compañia hasta casa, que placer poder volver caminando en la madrugada, hoy la noche está clara y luce la luna, hoy he sentido palpitar de nuevo la noche de madrid, con sus apretujones, con gritar en la oreja del otro para que te escuche, con conversaciones ahogadas por los decibelios, con esos precios por una copa... aysss que precios... y aún asi hay algo en las noches de madrid que me enamora.

No hay comentarios: