martes, febrero 22, 2005

Frío




Estoy harto del invierno, de ese frió que entra y cala hasta los huesos. Del frió que llena las calles de este Madrid, que de un día para otro se convertirá en un horno sustrayéndonos la primavera.
Te odio maldito invierno.
Ese frió que nos convierte a todos en cebollas, nos envolvemos en camisas y jerseys, abrigos y bufandas. Y luego ya no sabemos quitárnoslas de nuestro corazón y de nuestra alma. Ves las caras sonrosadas por ese viento que acecha en cada esquina, y uno se encoge esperando que el calor no se vaya de nuestra piel, pero el frío sabe de resquicios y penetra, corre por la piel, para ir entrando por cada poro, cabalgando en la sangre hasta el corazón.
Te odio maldito invierno.
Que escondes al sol, para dejar que la oscuridad nos acorte los días. Que nos robas las calles, la risas el griterio, solo nos invade el atasco de esta ciudad, y ahora aún más desde que intentando darnos calor se nos quemó el Windsor.
al menos nos queda bucear entre las sábanas, arroparnos con el edredón, a la espera de que quizás una noche un cuerpo nos preste su calor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta el frío..pero si asistir al abrigo de sus inclemencias..me gustan esas capas de cebolla que nos envuelven,disfruto pensando en qué va a adornarme(aunque este sentimiento es independiente de las estaciones),en las seductoras llamas de una chimenea, en la visión de unos copos de nieve formando una encantadora postal navideña, en mis hijas alborotando frente a una ráfaga de viento polar, en un café bien caliente, en el contraste del gélido clima tras zambullirme en la cálida piscina,y sí, sobre todo en el cobijo de las mantas en buena compañia..Sin duda nada comparable con el tonificante calor..que exalta ideas,potencia risas, actitudes,sensaciones,estimula sexualidades...pero ya sabes, darling..a disfrutar también de esto que va para largo el invierno..y a elegir una partenaire intemporal .Suerte.